Las bicicletas eléctricas están cambiando la vida de las personas.
Incluso según las normas de las nuevas tecnologías, el transporte del futuro todavía está muy desigualmente disperso. Los coches autónomos, una revolución prometida desde hace mucho tiempo, todavía son accesibles sólo para un pequeño número de usuarios en unos pocos lugares clave del mundo. Mientras tanto, las bicicletas y los patinetes eléctricos se están extendiendo rápidamente por numerosas ciudades.
Parece como adquirir un superpoder al usar bicicletas eléctricas y scooters eléctricos. Por ejemplo, después de su primer paseo en Jump, una amiga se rió de alegría y exclamó que le daba la misma sensación de velocidad y libertad que cuando aprendió a andar en bicicleta por primera vez cuando era niña.
Mientras tanto, actualmente hay muchas bicicletas y scooters eléctricos en las carreteras y se están desarrollando rápidamente. Muchas empresas de alquiler brindan información a los gobiernos locales sobre la ubicación y el uso de sus flotas. Como resultado, la infraestructura urbana está cambiando sutilmente.
Pero ¿qué los hace tan únicos? ¿Por qué son tan populares las compras de bicicletas eléctricas? ¿Pueden realmente ayudar a los necesitados?
La respuesta es “Sí”
El atractivo general de las bicicletas eléctricas:
¿Por qué la industria de las bicicletas eléctricas está teniendo tanto éxito? El comportamiento del consumidor está evolucionando como resultado de los rápidos cambios en nuestro mundo. A medida que las personas buscaban fuentes alternativas de entretenimiento y ejercicio durante la pandemia de coronavirus, la venta de bicicletas eléctricas aumentó drásticamente.
Se prevé que los parques y la recreación al aire libre en su conjunto crecerán en popularidad en los próximos años a medida que las personas se sientan más seguras al participar en actividades al aire libre. Las bicicletas eléctricas son un pasatiempo agradable al aire libre que puede facilitar el desplazamiento por muelles, parques estatales y playas. El número de tiendas de alquiler de bicicletas eléctricas y de tours en bicicleta eléctrica que sustituyen a las excursiones en autobús ya está aumentando.
La bicicleta eléctrica tiene muchos aspectos que los consumidores encuentran atractivos. Son fáciles de almacenar y no necesitan permisos ni seguros para funcionar. Mucha gente se dio cuenta del valor de las bicicletas eléctricas.
Las formas clave en que las bicicletas eléctricas pueden mejorar su vida se describen en la siguiente lista.
-
Sea flexible en el uso
Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre las bicicletas eléctricas es que sólo son apropiadas para personas mayores o perezosas.
Eso no es cierto. Las bicicletas eléctricas pueden ser utilizadas por personas de todas las edades y para diversos fines.
Han sido empleados para:
- Desplazamientos
- Realizar tareas domésticas
- Realizando entregas de última milla continuamente
- las fuerzas policiales realicen sus tareas de manera más efectiva y eficiente
-
Haga que viajar sea más cómodo y rápido
- Nadie quiere llegar al trabajo sudoroso o tarde, pero eso es lo que podría pasar si tomas el transporte público y estás apretujado con otras 100 personas en un autobús o metro.
- Es posible llegar al trabajo más rápido en bicicleta que en automóvil o transporte público porque la infraestructura para bicicletas se mejora continuamente.
- Además, no tendrá que preocuparse por buscar y pagar el estacionamiento. Aparcar un coche puede costar hasta £10 por día, sin embargo, puedes guardar una bicicleta eléctrica de forma gratuita dentro del edificio o al aire libre si hay un portabicicletas.
-
Ayuda al medio ambiente
- En el Reino Unido, el transporte es responsable de aproximadamente el 30% de todas las emisiones de carbono.
- Los automóviles producen aproximadamente 60 millones de toneladas de CO2 anualmente; La adopción de bicicletas eléctricas podría reducir esta cifra a la mitad.
- Algunos lugares populares son excelentes ejemplos de cómo pasar a la movilidad eléctrica puede mejorar tanto el medio ambiente como la calidad de vida de las personas.
- Los confinamientos de los últimos años han demostrado que las personas están dispuestas a modificar su comportamiento en beneficio del mundo y de ellos mismos.
- Tú también puedes contribuir a esto y beneficiarte de las ventajas que las bicicletas eléctricas pueden tener para tu salud y bienestar.
-
Te divertirás muchísimo.
- Nadie puede comprender realmente el atractivo de una bicicleta eléctrica, lo que hace que los usuarios se enamoren de ella de inmediato.
- Los desplazamientos a largas distancias y cuestas se hacen mucho más fáciles gracias a la asistencia del motor, que no produce fatiga ni transpiración.
- Esto implica que si te gusta estar al aire libre y viajar, podrás hacerlo por más tiempo e incluso podrás llevar a toda la familia contigo sin preocuparte de que se cansen después de una o dos horas de ciclismo.