Información de garantía de Kugoo

KUGOO ofrece una garantía confiable que se procesa de la manera más sencilla posible. Consulte el cuadro a continuación para conocer los plazos de garantía de varios productos, ya que los períodos de garantía difieren según los modelos.

Cada distribuidor tiene la obligación contractual de ofrecer un certificado de garantía. Si su producto KUGOO tiene un problema relacionado con la garantía, debe conservar el recibo de compra original, su Garantía limitada y los reclamos de garantía elegibles para verificar su elegibilidad de garantía.

Servicio Postventa - Centro Europa

Información de garantía de Kugoo - Servicio posventa - Centro de Europa

Reclamaciones de garantía por problemas relacionados con la calidad

Todos los defectos relacionados con la calidad de los artículos vendidos directamente por KUGOO o los revendedores autorizados de KUGOO están cubiertos por una amplia garantía, a partir de la fecha de compra (consulte la parte superior de la página para conocer el cronograma de garantía de su producto).

Una vez que haya recibido el producto y encuentre un problema de calidad, infórmenos dentro de los 3 días para que se le reembolse el monto total cuando nuestra empresa lo reciba y lo confirme. Si son más de 3 días, lo solucionaremos como un problema de calidad normal. El tiempo se calcula en base a la información logística real de entrega en 3 días hábiles.

Proceso:

● El comprador debe proporcionar prueba suficiente de compra.

● KUGOO debe documentar lo que sucede cuando los compradores solucionan problemas del producto.

● Se requiere el número de serie del artículo defectuoso y/o una prueba visible que describa el defecto.

● Puede que sea necesario devolver un artículo para una inspección de calidad.

● Para los artículos defectuosos que KUGOO necesita devolver, las garantías de esos reemplazos se anulan si se devuelve el artículo incorrecto a KUGOO o si el artículo defectuoso no se devuelve.

● Debe incluir su Producto defectuoso dentro del embalaje original o en el embalaje aprobado por el distribuidor.

● Kugoo ofrece garantía de reparación automática, lo que significa que si hay algún problema le enviaremos la pieza nueva con instrucciones sencillas sobre cómo solucionarlo. Podemos proporcionar más instrucciones si hay algún problema.

Comprobante de compra válido:

● Número de pedido de compras online realizadas a través de KUGOO o revendedores autorizados de KUGOO.

● Recibo de compra, su garantía limitada y reclamos de garantía elegibles.

● Recibo de compra fechado de un revendedor autorizado de KUGOO que muestra una descripción del producto junto con su precio.

Tenga en cuenta que es posible que se requiera más de un tipo de comprobante de compra para procesar un reclamo de garantía (como el recibo de la transferencia de dinero y la confirmación de la dirección a la que se envió originalmente el artículo). Los reclamos de garantía por defectos del producto vencen su plazo de garantía original después de abrir un reclamo de garantía. No es posible procesar un reclamo de garantía para artículos que hayan vencido su período de solicitud de reclamo de garantía original, el que sea más largo.

LA GARANTÍA SERÁ ANULADA Y TODOS LOS DERECHOS DE LA MISMA SE PERDERÁN EN LAS SIGUIENTES SITUACIONES:

●El producto no ha sido comercializado por KUGOO ni por ninguno de sus distribuidores autorizados.

●El producto fue modificado o reparado por técnicos no autorizados o mediante el uso de equipos/accesorios defectuosos, modificados o no originales.

●El producto ha sufrido accidentes o daños causados ​​por factores externos, condiciones atmosféricas o cualquier otro evento similar.

●Las averías son provocadas por suciedad, impurezas, agua, cuerpos extraños, etc., en su caso.

●El producto se utilizó bajo la lluvia y/o se condujo a través de una masa de agua con una profundidad superior a 4 cm.

●Series, códigos, marcas, etc. de identificación de productos o piezas que están eliminados/ilegibles, marcas o relieves elaborados, fabricados para diversos fines. Las piezas de repuesto o piezas originales muestran abolladuras, golpes mecánicos, fracturas térmicas o de otro tipo, grietas, etc. no atribuibles a a ellos.

●Daños y defectos debidos a una manipulación y transporte inadecuados por parte del comprador.

●Cambios en el estado original del producto por influencias naturales (corrosión, condensación, etc.) debido a condiciones de almacenamiento inadecuadas.

●El producto no ha sido utilizado según las condiciones del manual del usuario. – enlace Los fallos del Producto son causados ​​por vandalismo o causas similares.

●La duración de la garantía ha expirado.

Apoyo:

Para obtener asistencia técnica, comuníquese con KUGOO directamente en support@kugoo.eu.
Haga clic aquí para descargar la política posventa de KUGOO