Información de garantía de Fiido

Garantía y Garantía

El período de garantía de la bicicleta es el siguiente. Si el cliente encuentra daños no humanos dentro del período de garantía, FIIDO enviará las piezas de repuesto sin cargo.

Después del período de garantía, el cliente debe pagar las piezas de repuesto y los gastos de envío. Las bicicletas que vendemos son productos regulares nuevos de fábrica, todas las piezas son iguales a las originales.

Cobertura de garantía

Información de garantía de Fiido - Cobertura de garantía

Una de las siguientes condiciones NO califica para la garantía:

  1. Fallo causado por la falta de uso, mantenimiento y ajuste por parte del usuario de acuerdo con el "Manual de instrucciones".
  2. Los usuarios desmontan, reparan y modifican por sí mismos, y las averías producidas por el incumplimiento de las normas de uso.
  3. Fallo causado por uso o almacenamiento inadecuado por parte del usuario, o accidente.
  4. Ninguna tarjeta de garantía, o tarjeta de garantía incompatible con la bicicleta.
  5. Las piezas y consumibles vulnerables no gozan de garantías de reparación, sustitución o compensación de productos defectuosos, incluidas bolsas de asiento de freno, piezas de plástico, radios, llantas, cables de freno, rayones en superficies, etc.
  6. El coste de las reparaciones en otros talleres sin el consentimiento de la organización especial de mantenimiento.
  7. No se garantizan ligeros rayones o daños en la carcasa exterior causados ​​por el transporte logístico de los accesorios.
  8. No se garantizan accesorios de cables rayados o rotos.

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    support@fiido.com O support01@fiido.com ;

    Por favor incluya la siguiente información:

    1. Plataforma de compra, como fiido.com , Amazon, Brand Store, etc. (Si compró en Amazon, incluya también el nombre del vendedor en su pedido)
    1. Número de pedido/ID/Fecha
    1. El correo electrónico y la dirección de envío que utilizó cuando realizó el pedido.
    1. Imágenes/vídeos cortos de los problemas y una breve descripción de los problemas.
    Comuníquese con nosotros y obtenga nuestra aprobación por escrito antes de devolver cualquier artículo. Cualquier producto devuelto sin aceptación no será reembolsado.