Garantía AOVO

Garantía limitada de 180 días, orientación técnica de 2 años

Declaración de reembolso de AOVO:

A partir de la fecha de entrega, Acerca de los productos relacionados comprados en la tienda oficial de AOVO, especialmente scooters eléctricos:
Si hay un problema de calidad dentro de un mes de uso y el problema de calidad no se puede resolver bajo la guía del ingeniero de AOVO, nuestra empresa le proporcionará un reembolso completo.
Si hay un problema de calidad dentro de los dos meses posteriores al uso y el problema de calidad no se puede resolver bajo la guía del ingeniero de AOVO, nuestra empresa proporcionará un reembolso de 2/3.
Si hay un problema de calidad dentro de los tres meses posteriores al uso y el problema de calidad no se puede resolver bajo la guía del ingeniero de AOVO, nuestra empresa proporcionará un reembolso de 1/3.
Si hay un problema de calidad que excede los tres meses de uso, nuestra empresa solo acepta reparaciones, no admite reembolsos, AOVO brinda servicio de reenvío de accesorios en 180 días.

Resumen:

  1. A partir de la fecha de entrega, si el producto de la tienda oficial de AOVO tiene problemas de calidad, aceptamos un reembolso completo en 14 días.
  2. Si el producto tiene algún problema de calidad en 30 días y nuestro ingeniero no puede resolver el problema, aceptamos una solicitud de reemplazo o, si el cliente necesita un reembolso, ofrecemos una tarifa de envío.
  3. Para pedidos dentro de 30 días a 90 días, si los clientes desean devolver los productos, brindamos un servicio de reembolso completo, ofrecemos al cliente una tarifa de envío de devolución de 30 EUR, enlace de pago: https://www.aovostore.com/product/aovo-partial-repairs-fee-and-shipping-fee/
  4. Para pedidos dentro de 30 días a 90 días, también brindamos repuestos y servicio de mantenimiento general. No admite el reemplazo del pedido, solo acepta el servicio de reparación y el cliente debe ofrecer reparaciones parciales y una tarifa de envío de 40 EUR, enlace de pago: https://www.aovostore.com/product/aovo-official-shipping-fee-for-return-refund/
  5. Para pedidos entre 90 y 180 días, podemos aceptar accesorios con garantía, sin incluir la batería.
  6. Batería: si el scooter eléctrico falla debido a una falla de la batería dentro de los 30 días, puede proporcionar un reemplazo gratuito. Si son más de 30 días pero dentro de los 90 días, los clientes deberán pagar la mitad del precio para comprar baterías. Más de 3 meses, el cliente corre con el coste total de compra de la batería.

Garantía:

  1. Mostrar el número de seguimiento del envío en 3 días
  2. Envío gratuito desde el almacén de Alemania o el almacén del Reino Unido, entrega en 4-8 días
  3. 30 días de reembolso y garantía de reemplazo.
  4. Garantía de reparación de 90 días, sin incluir batería.
  5. Accesorios de 180 días con garantía, sin incluir batería.
  6. Deje su número de teléfono cuando realice un pedido para que podamos enviarlo lo antes posible
  7. Si tienes tu propio canal de fans de Youtube y fans Más de 50000 personas , después de realizar un pedido, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de cooperación de marketing por correo electrónico: aovosales@gmail.com. Solo necesita hacernos un video de reseñas, ¡puede tener la oportunidad de poseer nuestro scooter eléctrico de mejor rendimiento BOGIST C1 Pro de forma gratuita!

PARA CALIFICAR PARA EL SERVICIO DE GARANTÍA

  1. Debe presentar una copia del recibo de compra de un socio minorista aprobado dentro de los 90 días posteriores a la compra o el número de pedido de www.aovostore.com
  2. El producto no se puede utilizar para alquiler o uso comercial.
  3. El producto no se puede utilizar para competición.
  4. La garantía limitada de 90 días solo cubre piezas o problemas debidos a defectos del fabricante.
  5. Debes ponerte en contacto vía correo electrónico: aovohelp@gmail.com, y emitir una solicitud de reparación o devolución

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

  • Esta garantía limitada de 90 días no es transferible después de la venta inicial del producto.
  • Esta garantía limitada de 90 días solo cubre piezas debido a un defecto del fabricante.
  • No se pueden realizar modificaciones no aprobadas al producto, su rendimiento o de otro tipo, para que esta Garantía limitada de 90 días permanezca vigente.
  • No se proporciona ningún reembolso por remolque, pérdida de tiempo, pérdida de uso, inconvenientes, daños incidentales o consecuentes.
  • La garantía queda anulada si se determina daño por agua relacionado con el clima. El propietario es responsable del almacenamiento y la protección de las inclemencias del tiempo.
  • AOVO no ofrece garantía con respecto a productos o accesorios comerciales no fabricados por AOVO , incluidos, entre otros, motores, neumáticos, ruedas y baterías, dichos productos o accesorios comerciales, dichos artículos están sujetos a la garantía del fabricante original, si corresponde.
  • Esta garantía limitada de 90 días no cubre imperfecciones superficiales menores, rasgaduras, desgarros u otros daños cosméticos debido al uso normal, ni otros daños intencionales o no al producto.
  • Esta garantía limitada de 90 días no cubrirá ningún daño que resulte de la aplicación de limpiadores, solventes o productos químicos inadecuados al producto, daños por agua, humo u hollín, o por exposición al agua salada, la brisa marina o la sal.
  • Esta garantía limitada de 90 días no cubrirá ningún daño que resulte del envejecimiento, como la decoloración de la pintura, el deterioro de las superficies enchapadas, el deterioro del caucho o los plásticos, o la oxidación.
  • Esta garantía limitada de 90 días no cubre reparaciones inadecuadas ni diagnósticos erróneos de problemas.
  • Los daños debidos a mal uso o negligencia, uso distinto al especificado en el Manual del propietario o uso en condiciones anormales no están cubiertos por esta garantía limitada de 90 días.
  • Esta garantía limitada no cubre productos vendidos de segunda mano, con caja abierta, incluidos, entre otros, los modelos de piso (a menos que la garantía del fabricante esté aprobada en la fecha de compra). Equipos reacondicionados, equipos vendidos sin garantía del fabricante o vendidos "tal cual".

La garantía quedará anulada si su Hoverboard/Scooter muestra signos visibles de daño o ha sido usado indebidamente más allá de lo que se considera uso normal, incluido el daño por agua. Esta garantía no cubre el desgaste por uso, solo defectos de fabricación, como recibir un producto DOA o aglomerado en mal estado.