Información de garantía de Engwe - Pogo Cycles

Información de garantía

Cada Engwe eBike está cubierta por la garantía todo incluido de un año de nuestro fabricante para el propietario original contra todos los defectos de fabricación. Si compró una bicicleta y luego la envió a otro país, las piezas solo se enviarán al país al que se envió originalmente la bicicleta. Engwe bikes garantiza este producto, incluidos todos los componentes individuales, contra defectos de material o mano de obra de la siguiente manera:

Garantía limitada de 1 año de Engwe

Componentes de bicicletas de Engwe, incluidos cuadro, horquillas, potencia, manillar, auriculares, tija de sillín, sillín, frenos, luces, pedalier, bielas, pedales, llantas, cubo de rueda, rueda libre, casete, desviador, palanca de cambios, motor, acelerador, controlador y cableado. El arnés, la pantalla LCD, el pie de apoyo, los reflectores y el hardware están garantizados contra defectos de fabricación en materiales y/o mano de obra durante un período de 1 año a partir de la fecha de compra original. El desgaste por uso no está cubierto por la garantía. Las baterías de iones de litio de Engwe están garantizadas contra defectos de fabricación en materiales y/o mano de obra durante un período de 1 año a partir de la fecha de compra original. La garantía de la batería no incluye daños por sobretensiones, uso de un cargador inadecuado, mantenimiento inadecuado u otros usos indebidos, desgaste normal o daños por agua.

¿Qué haremos para corregir los problemas con tu bicicleta?

Si se considera que un componente está defectuoso o dañado sin error del usuario, emitiremos una pieza de reemplazo. Le ayudaremos a reemplazar cualquier pieza defectuosa. Reemplazaremos cualquier pieza que se considere dañada durante el envío. Proporcionaremos al propietario un producto de reemplazo si el producto no se puede reparar después de una cantidad razonable de intentos según lo determine Engwe.

¿Qué no haremos?

Engwe no reemplazará ninguna pieza sin antes ver fotos o videos de la pieza dañada. No ofreceremos un servicio de garantía a segundos propietarios. No reemplazaremos ninguna pieza dañada por el usuario. No pagaremos ningún servicio de terceros ni reemplazo de piezas a menos que se acuerde antes de la reparación. No pagaremos el envío de devolución de ningún producto o componente dañado o defectuoso. Engwe no cubrirá ningún daño que pueda ocurrir durante el envío si el propietario configura su propia opción de envío o si la bicicleta se envía mediante un transportista o servicio similar.

Términos de garantía

Esta garantía sólo se aplica al propietario original de una bicicleta Engwe. Esta garantía se limita expresamente al reemplazo de piezas defectuosas a exclusivo criterio de Engwe. Esta garantía no cubre ningún daño o defecto resultante del incumplimiento de las instrucciones del manual del propietario, casos fortuitos, accidentes, mal uso, negligencia, abuso, uso comercial, alteraciones, modificaciones, montaje inadecuado, desgaste, instalación de piezas o accesorios no diseñados originalmente o no compatibles con la bicicleta vendida, error del operador, daños por agua, conducción extrema, acrobacias o mantenimiento de seguimiento inadecuado. Solo en casos extremos se emitirá una bicicleta de reemplazo completa; en estos casos, es posible que la bicicleta original deba enviarse a las instalaciones de Engwe para su inspección/reparación antes de enviar una bicicleta nueva. Si se pueden realizar reparaciones, no siempre se enviará una bicicleta nueva. Esta garantía no incluye consumibles ni piezas de desgaste normal (neumáticos, cámaras, pastillas de freno, cables y carcasas, puños, cadena, radios). Engwe no será responsable de ningún daño, falla o pérdida causada por cualquier servicio no autorizado o el uso de piezas no autorizadas. Los daños durante el envío deben informarse a Engwe dentro de un período de tiempo razonable después de la llegada del envío. En ningún caso Engwe será responsable de ningún daño directo, indirecto o consecuente, incluidos, entre otros, daños por lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas económicas, ya sea por contrato, garantía, negligencia o responsabilidad del producto en relación con sus productos.

Reclamos

Todos los reclamos a esta garantía deben realizarse a través de Engwe. Es posible que se requiera prueba de compra con cualquier solicitud de garantía. Antes de realizar un reclamo de garantía, le sugerimos que se comunique con nuestro equipo de soporte técnico al servicio@engwe-bikes.com ya que puede haber una solución sencilla para su problema. Los reclamos de garantía válidos se procesarán a través de Engwe dentro del año posterior a la compra inicial. Las reclamaciones de garantía pueden enviarse a service@engwe-bikes.com.

Reclamaciones por daños de envío

Inspeccione INMEDIATAMENTE su(s) producto(s) en busca de daños. Las reclamaciones por daños en el transporte son extremadamente urgentes. No aceptaremos reclamaciones por daños en el transporte después de 14 días desde la recepción del producto. Anote cualquier daño a su(s) producto(s) en el conocimiento de embarque antes de que usted y el conductor aprueben el envío. Tome fotografías de cualquier daño que encuentre y feche las imágenes cuando sea posible. Guarde todo el embalaje y la documentación hasta que se complete el proceso de inspección. Informe los reclamos por daños dentro de los 14 días posteriores a la entrega a un representante de servicio al cliente de Engwe. Comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico para obtener instrucciones de devolución/reemplazo en service@engwe-bikes.com .

Devoluciones de cargos de tarjetas de crédito

Si por algún motivo un contracargo de tarjeta de crédito de cualquier monto es un problema en un pedido y el cliente todavía está en posesión de los productos dentro de dicho pedido, la garantía se suspenderá hasta que se resuelva el contracargo.

RESPETO Descubra lo que significa para nosotros

Nos enorgullecemos de no ser más que respetuosos, amables, pacientes, amigables y todos los demás términos agradables que puedan encajar en la combinación, y es fundamental que los clientes devuelvan esas cosas a nuestro equipo. Entendemos que muchas veces cuando llamas o envías un correo electrónico a atención al cliente es porque algo puede haber salido mal o hay un problema (¡que es lo peor!). También entendemos que muchas veces estos problemas potenciales causan frustración e incluso a veces enojo, pero NO toleraremos el lenguaje grosero/vulgar hacia nuestro personal. Le ofreceremos una advertencia si esto ocurre; después de eso, nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, emitir reembolsos, anular garantías o cancelar pedidos a nuestro exclusivo criterio. Si se toma esta decisión, es definitiva y no se puede deshacer.

Ley que rige

Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo separado mediante el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Reino Unido.