Información de garantía de Ninebot

GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO

Panmi garantiza al comprador original que el producto estará libre de defectos. ("Garantía limitada del producto") . Panmi y sus revendedores autorizados no son responsables de los daños que surjan del incumplimiento por parte del consumidor de las instrucciones proporcionadas relacionadas con el uso del producto. Esta garantía limitada del producto se aplica a todos los productos comprados a Panmi y sus revendedores autorizados durante 12 meses a partir de la fecha de recepción del envío. ("Período de garantía limitada del producto") . Los productos de la marca 'Segway-Ninebot' comprados a un revendedor autorizado tienen un período de garantía de 12 meses a partir de la fecha de recepción del envío.

Nuestros productos vienen con garantías que no pueden excluirse según la Ley del Consumidor de Australia. Tiene derecho a un reemplazo o reembolso por una falla importante y a una compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También tiene derecho a que se reparen o reemplacen los productos si los mismos no tienen una calidad aceptable y la falla no constituye una falla importante. Esta Garantía limitada del producto brinda protección adicional y es el método preferido para ayudar a los clientes, ya que la hemos optimizado para que sea un enfoque más estructurado y eficiente para resolver cualquier problema, sujeto a los términos y exclusiones a continuación.

COBERTURA Y APLICACIÓN

Si se encuentra un defecto de hardware sujeto a una reclamación válida presentada ante el revendedor autorizado dentro del Período de garantía limitada del producto, haremos lo siguiente:

  • Reparar el producto sin costo alguno para el comprador original, utilizando piezas de repuesto nuevas o reacondicionadas; o
  • Reemplazar el producto por uno nuevo o reacondicionado; o reembolsar el producto.
EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

Esta Garantía limitada del producto no se aplica a ningún daño causado en las siguientes circunstancias:

  1. Daños causados ​​por la naturaleza o casos fortuitos, por ejemplo, rayos, ciclones y similares.
  2. Uso negligente o incorrecto del producto.
  3. Uso comercial del producto.
  4. Modificaciones no autorizadas a cualquier parte del producto.
  5. Daños causados ​​por el uso con productos que no sean Segway-Ninebot.
  6. Daños causados ​​por negligencia, accidente, abuso, mal uso, inundación, incendio, terremoto u otras causas externas.
  7. Daños causados ​​por operar el Producto fuera de los usos permitidos o previstos descritos en las instrucciones del fabricante proporcionadas por Segway-Ninebot o con voltaje o suministro de energía inadecuados.
  8. Daños causados ​​por el servicio del producto (incluidas actualizaciones y ampliaciones) realizado por cualquier persona que no esté autorizada por Panmi para realizar dichos servicios; o
  9. Daños causados ​​por el desgaste natural.