Información de garantía de Windgoo

Windgoo cubre la garantía limitada de 12 meses contra defectos de fabricación originales y daños de envío desde la fecha del pedido.

Solo el cliente original (nombre que figura en la dirección de envío) tiene derecho a la cobertura de garantía limitada que comienza el día en que el comprador recibe el scooter.

El período de garantía finaliza el primer día del segundo año de propiedad, o cuando el scooter se revende o transfiere a otra persona (la garantía NO es transferible bajo ninguna circunstancia).

  • ¿Qué están incluidos en el servicio de garantía?

Para que los clientes conozcan claramente nuestro servicio de garantía (especialmente los consumidores de nuestro sitio web), a continuación enumeramos los componentes cubiertos por la garantía y el tiempo disponible de nuestro servicio (contando a partir de la fecha de compra, por lo que debemos verificar la orden de compra antes del servicio de garantía).

Accesorios electrónicos

Motor - 12 meses
Controlador - 12 meses
Batería - 6 meses
Pantalla - 6 meses
Cambiar - 6 meses
Faro - 12 meses
Luz trasera - 12 meses
Cargador - 12 meses

Accesorios básicos

Marco - 12 meses
Horquilla - 12 meses
Potencia para scooter - 12 meses
Manillar - 12 meses
Soporte - 6 meses
Neumáticos - 6 meses
Freno - 12 meses
Pedalear - 6 meses
Rueda libre - 6 meses
Guardabarros - 12 meses

  • ¿Quién es el proveedor del servicio de garantía?

Dado que la red de ventas de Windgoo ocupa canales en línea y fuera de línea en todo el mundo, hemos brindado servicio de garantía a algunos de nuestros socios y tiendas autorizados. Puede comunicarse directamente con el vendedor del producto Windgoo al que le compró, con su ID de pedido/recibo de pedido para una respuesta rápida.

Si necesita ayuda, por favor contacte soporte@windgoo.co

PD. Se requiere el ID del pedido, el número de serie del producto (normalmente debajo de la plataforma o en la potencia del e-scooter/e-bike) y videos/imágenes de defectos para un servicio de garantía rápido.