Información de garantía de Mankeel

Condiciones posventa y garantía de Mankeel.

Esta cláusula solo se aplica a los distribuidores autorizados oficialmente por Shenzhen Mankeel Technology Co., Ltd. y a los productos Mankeel vendidos en plataformas de venta en línea de terceros operadas por Shenzhen Mankeel Technology Co., Ltd. Shenzhen Mankeel Technology Co., Ltd proporcionará a los usuarios que han comprado productos Mankeel con una garantía de un año. Si el producto falla durante el uso normal según el manual del usuario, los compradores pueden devolverlo a nuestra empresa con la tarjeta de garantía y le brindaremos el servicio posventa dentro del período de garantía.

Período de garantía

Para los usuarios que hayan comprado productos de scooter eléctrico Mankeel , les brindaremos un servicio de garantía gratuito de un año. Durante el período de garantía, el producto no se puede utilizar normalmente debido a problemas de calidad del producto. Dentro de los 7 días posteriores a la compra del producto, puede solicitar a nuestra empresa la devolución y el reemplazo con facturas y otros documentos válidos. Una vez que expire el período de garantía, la empresa cobrará tarifas relacionadas por los productos que deban mantenerse y actualizarse.

Política de servicio

1. El cuerpo principal del bastidor del scooter eléctrico y el poste principal tienen una garantía de un año.

2. Los otros componentes principales incluyen motores, baterías, controladores e instrumentos. El período de garantía es de 6 meses.

3. Otras piezas funcionales incluyen faros/luces traseras, luces de freno, carcasa de instrumentos, guardabarros, frenos mecánicos, frenos electrónicos, aceleradores electrónicos, timbres y neumáticos. El período de garantía es de 3 meses.

4. Otras piezas exteriores, incluida la pintura de la superficie del marco, las tiras decorativas y las almohadillas para los pies, no están incluidas en la garantía.

En cualquiera de las siguientes situaciones, no está cubierto por la garantía gratuita y será reparado pagando una tarifa.

1. Falla causada por la falta de uso, mantenimiento y ajuste por parte del usuario de acuerdo con el “Manual de Instrucciones”.

2. Los daños causados ​​por la automodificación, desmontaje y reparación por parte del usuario, y el fallo causado por el incumplimiento de las normas de uso.

3. Fallo causado por almacenamiento inadecuado por parte del usuario o accidente

4. La factura válida, la tarjeta de garantía y el número de fábrica no coinciden con el modelo o están alterados.

5. Daños causados ​​por conducción prolongada bajo la lluvia e inmersión en agua (esta cláusula es solo para los productos de scooter eléctrico Mankeel)

Declaración de garantía

1. Los términos de la garantía solo se aplican a los productos vendidos por Shenzhen Mankeel Technology Co., Ltd. Para productos comprados a distribuidores no autorizados u otros canales, la empresa no asume la responsabilidad de la garantía.

2. Para proteger sus derechos e intereses legales, no olvide solicitar al vendedor la <venta (tarjeta de garantía y certificado de plataforma>) y otros vales de respaldo al comprar el producto.