Variaciones técnicas en bicicletas.
¿Qué variaciones técnicas existen entre una bicicleta normal y una bicicleta eléctrica?
El paso importante es considerar sus diferencias tecnológicas:
¡Es fácil!
Se ha agregado un sistema de motor eléctrico a una bicicleta estándar para convertirla en una bicicleta eléctrica. Este se compone de una batería, un motor, un método de integración de la transmisión y un método de control de la potencia del motor.
-
Motor eléctrico de accionamiento medio:
Para comenzar, considere el motor eléctrico de tracción media. Este es el elemento clave que hace que la bicicleta circule sin problemas. Comparando este tipo de motor con un motor de cubo convencional, ofrece mayor rendimiento y par. Aumenta su potencia y hace un mayor uso de las marchas que ya tiene la bicicleta porque impulsa la manivela en lugar de la rueda.
Además, está situado cerca del suelo y cerca del centro de gravedad. Tus bicicletas eléctricas se manejarán mejor porque el peso se distribuirá de manera más uniforme.
-
La batería:
La batería es la siguiente. Normalmente, esta es la pieza más pesada y cara de la bicicleta. Dependiendo de algunas variables, una batería de bicicleta eléctrica estándar (por ejemplo, una de 36V y 10Ah) puede brindarle hasta 40 millas de recorrido. Puedes quitarlo fácilmente y llevarlo a tu casa o lugar de trabajo para cargarlo.
-
La transmisión:
La transmisión de la bicicleta es tercera. Esto es lo que impulsa las ruedas y utiliza engranajes para convertir la velocidad y el par.
-
El acelerador:
Luego, el acelerador. Este sistema le da el poder para operar el motor.
Aparte de esas 4, las bicicletas eléctricas y las bicicletas normales tienen piezas similares. Un asiento, manillar, pedales, dos ruedas, frenos de disco, suspensión y cuadro.
Es crucial tener en cuenta que siempre habrá distinciones. Pero como las bicicletas eléctricas son una tecnología nueva, existen numerosos métodos para utilizarlas. A modo de ejemplo, a algunas personas les gustan los motores de cubo a los de tracción media.
La siguiente consulta importante:
¿Qué impacto tiene en el viaje en sí?
Se han discutido las diferencias técnicas entre los dos universos.
Tienes curiosidad por saber cuál es la diferencia para ti.
La respuesta es obvia: las bicicletas eléctricas toman algunos de los inconvenientes de una bicicleta tradicional y los tiran por la ventana.
Utilizar una bicicleta convencional para desplazarse y disfrutar es excelente. Desde el siglo XIX, la gente anda en bicicleta, y todavía lo hace hoy. Puedes liberarte y divertirte.
El problema surge cuando factores como las pendientes, el nivel de condición física, la salud o simplemente el inconveniente de llegar sudoroso al trabajo dificultan disfrutar del viaje.
El motor eléctrico ofrece una solución.
- El tiempo y la distancia se reducen y las colinas se bajan. Montar ahora es cómodo, sencillo y sin esfuerzo, como no lo era antes.
- ¿Tu ruta tiene muchas colinas? Vives en una zona extremadamente ventosa. ¡Sin problema! Utilice el impulso eléctrico para acelerar cuesta arriba. No serán rival para ti en poco tiempo.
- ¿Tiene menos de dos horas para recorrer 20 millas hasta su destino? Utiliza el motor eléctrico para moverte a 32 km/h sin cansarte. Te ayudará a ahorrar tiempo.
- ¿Los músculos de tus caderas, rodillas, corazón o piernas no funcionan de la misma manera que cuando tenías 20 años? Una vez más, ¡no hay problema! En general, nuestra capacidad para generar energía disminuye a medida que envejecemos.
- Nuestras rodillas empiezan a doler más y nos desanimamos. Dejamos de hacer ejercicio, aumentamos de peso y ponemos aún más tensión en nuestras rodillas. Puedes volver a hacer ejercicio fácilmente con la ayuda de una bicicleta eléctrica para salir de esa situación.
- ¿Te preocupa que tu tranquilo viaje termine en terror? Es posible que hayas podido andar en bicicleta 20 millas o más sin ningún problema en el pasado, pero ese ya no es el caso. Reconocemos la emoción. Con una bicicleta eléctrica no tendrás que preocuparte por agotarte a mitad de camino y acabar lejos de casa. Te llevaremos a casa sano y salvo ya que el motor es tu amigo.
Esa es la distinción principal. Consultar Bicicleta eléctrica Fiido
¿No es injusto andar en bicicleta eléctrica?
- Andar en bicicleta eléctrica es fácil, conveniente y sin complicaciones. En consecuencia, usted puede preguntarse: "¿No es andar en bicicleta simplemente para hacer ejercicio? Usar un scooter eléctrico no es ético, ¿verdad?
- Muchas personas tienen una pregunta válida como esa. Y no, esa es la solución. Tengan paciencia con nosotros porque inicialmente puede parecer paradójico.
- En primer lugar, si bien ese increíble motor eléctrico está ahí para ayudarte, no siempre es necesario usarlo. La conducción se vuelve increíblemente sencilla gracias a la asistencia del pedaleo, pero también puedes simplemente pedalear o utilizar el motor solo.
- Las bicicletas eléctricas también hacen que el ejercicio sea conveniente para todos, estén en forma o no. En realidad, la mayoría de los usuarios de bicicletas eléctricas hacen más ejercicio a medida que viajan con más frecuencia y más distancias.
- Para algunas personas que son ciclistas apasionados que disfrutan andar en la carretera, sentir el viento en la cara y mover los pedales. Ni siquiera pueden recordar haber sido incapaces de montar y no haberlo adorado.