Bicicletas eléctricas en diferentes estaciones.
Tienes suerte de tener una bicicleta eléctrica. Con ayuda, podrás pedalear de manera más eficiente y disfrutar de viajes más emocionantes. Sin embargo, si lo utiliza para desplazarse dentro de la ciudad, podrá pasar el tiempo fácilmente mientras viaja. Si estás en una de esas regiones del planeta donde el sol nunca se pone, tienes mucha más suerte. Sin embargo, aún puedes andar en bicicleta eléctrica incluso si llueve en tu vecindario o si el invierno trae más nieve de la prevista. Simplemente configure algunas cosas con anticipación.
Disfruta al máximo de tu bicicleta eléctrica cuando hace calor
¿Te preocupa mantenerte al día con el mantenimiento de tus bicicletas eléctricas en verano? ¿Te preocupa el estado de tus bicicletas eléctricas debido al aumento de temperatura? ¿No estás seguro de convertirte a una bicicleta eléctrica durante el verano?
El aumento de las temperaturas suele llevar a la necesidad de considerar estrategias para preservar la salud de la batería de su bicicleta eléctrica para un viaje más cómodo. A continuación te damos algunos consejos para gestionar tu bicicleta eléctrica cuando el tiempo mejora.
-
Para tu coche eléctrico, consigue un poco de sombra:
Una de las cosas más fáciles de hacer en un ambiente caluroso es estacionar una bicicleta eléctrica a la sombra. Las baterías de bicicletas eléctricas y otros dispositivos electrónicos frecuentemente se sobrecalientan y funcionan peor cuando se exponen al calor durante períodos prolongados. No hay duda de que es preferible aparcar la bicicleta eléctrica debajo de un árbol que hacerlo al aire libre, bajo un calor sofocante.
No cargue un vehículo eléctrico al sol.
-
Después de montar, no cargue inmediatamente
No se recomienda cargar la batería inmediatamente después de usarla. Antes de enchufarlo para recargar completamente la batería, dale un tiempo para que descanse.
-
Evite andar en bicicleta a un ritmo rápido.
Evite conducir su bicicleta eléctrica a altas velocidades cuando no sea necesario porque hacerlo hace que la batería se descargue más rápidamente que cuando viaja a velocidades moderadas, lo que requiere una carga frecuente. Para usar y cobrar menos, el principal objetivo es consumir menos. Como resultado, su batería durará más porque le ayudará a conservar mucha energía.
La mayoría de las bicicletas eléctricas están diseñadas para funcionar mejor en verano. Por ejemplo, los neumáticos que vienen con una bicicleta eléctrica suelen estar diseñados para paseos en verano. Cuando hace calor, podrá disfrutar plenamente de sus paseos. Eso sí, presta atención a los días con temperaturas más altas. Las altas temperaturas pueden dañar la batería. Como resultado, su bicicleta eléctrica no pudo funcionar correctamente.
Las baterías de iones de litio para bicicletas eléctricas funcionan mejor entre 60 y 80 grados Fahrenheit (15.5-26.6 grados centígrados). El rendimiento de la batería comienza a sufrir dramáticamente por debajo de 40° F (4.4ºC). De manera similar, el rendimiento de la batería se ve afectado por encima de 115 °F (46 °C).
Como resultado, debes mantener tu scooter eléctrico alejado de la luz solar directa durante los días más calurosos del verano. Esto mantendrá la capacidad de enfriamiento de la batería y dará como resultado un rendimiento óptimo. Nunca guarde la batería en un vehículo. El interior de un automóvil puede alcanzar hasta 170° F (76.6 °C) en los días más calurosos.
Consejos para andar en bicicleta eléctrica en invierno
La batería es la parte más importante de cualquier bicicleta eléctrica. Y cuando hace frío afuera, las baterías necesitan una atención especial.
Lo más importante a tener en cuenta es evitar dejar las baterías expuestas a la intemperie durante períodos prolongados de tiempo. No entre en pánico si lo olvida; Pasar una noche al aire libre no destruirá la batería. Pero adquirir el hábito de dejarlo en condiciones frías y húmedas es perjudicial para su longevidad. Consulte esquema de ir en bicicleta al trabajo
Además, es fundamental recordar que nunca debe cargar una batería cuando la temperatura esté por debajo de cero (32 °F o 0 °C).
Bicicletas eléctricas en el monzón
Será más difícil andar en bicicleta eléctrica bajo la lluvia que bajo el sol. Entre los desafíos adicionales en tales condiciones se encuentran la mala visibilidad y las carreteras resbaladizas. Pero si estás preparado, podrás desplazarte o hacer un recorrido por el campo sin problemas. Piensa en los siguientes consejos.
Aunque son resistentes al agua, las bicicletas eléctricas no son impermeables. Evite estar expuesto por un período prolongado de tiempo. Verifique esquema de ciclo al trabajo
-
Aplicar guardabarros
Los guardabarros pueden mantener limpia la carrocería de su bicicleta eléctrica evitando que le entre barro. Si bien no hay garantía de que se evitarán daños, evitar la suciedad al subirse a la bicicleta eléctrica reduce significativamente la probabilidad de que la carrocería se oxide.
-
Cuidado de la batería
Cuando haya fluctuaciones de energía debido a truenos o lluvias intensas, evite cargar la batería. Como resultado, la batería podría sufrir daños a largo plazo. A pesar de que la batería está sellada de forma segura dentro del cuerpo de la bicicleta eléctrica, es fundamental evitar conducir a través de charcos y baches llenos de agua.