Garantía de scooter

La compra de este scooter incluye una garantía de 12 meses contra defectos originales de material y mano de obra a partir de la fecha en que reciba físicamente el scooter. Esto cubre el costo de la mano de obra y las piezas necesarias para mantener su scooter en buen estado de funcionamiento durante el período de garantía de 12 meses. Conserve su comprobante de compra como referencia cuando realice consultas sobre esta garantía. El período de garantía sigue siendo de 12 meses a partir de la fecha de entrega original. Los artículos consumibles no están incluidos como parte de su garantía. Estos se describen a continuación para su aclaración.

La garantía cubre el uso bajo lluvia ligera y la conducción sobre charcos en el suelo, pero no el remojo en agua ni la exposición a lluvia fuerte durante períodos prolongados. El uso en estas condiciones invalidará la garantía.


Período de garantía para piezas de desgaste.

Batería: En condiciones normales de uso, falla de la batería, falla en la carga, falla en la descarga, rango bajo (después de una carga completa, el rango de prueba de peso estándar de 70 kg es inferior al 50 % del rango en el momento de la compra), probado la capacidad es inferior al 60% de la capacidad nominal. La garantía será válida por 6 meses para problemas de calidad como el 60% de la capacidad nominal.

Motor: 6 meses de garantía por falla del motor en condiciones normales de uso.

Controlador: 6 meses de garantía por falla del controlador en condiciones normales de uso.

Instrumento: 6 meses de garantía por falla del instrumento en condiciones normales de uso. La garantía no cubre la rotura del instrumento/cubierta del instrumento causada por fuerza externa o impacto.

Neumáticos: 3 meses por grietas y deformaciones provocadas por neumáticos no neumáticos en condiciones normales de uso. 3 meses. Los neumáticos no están cubiertos por la garantía.

Frenos/puños/cables de freno: 3 meses de garantía en condiciones normales de uso.

Acelerador/palas de dedo: 6 meses de garantía en condiciones de uso normal

Bocina/altavoz: 6 meses de garantía en condiciones de uso normales

Cerradura electrónica: 6 meses de garantía en condiciones normales de uso.

• Poste: 6 meses de garantía en condiciones normales de uso.

Cuándo no podrás utilizar tu garantía

El trabajo solicitado es la reparación de consumibles que no están cubiertos por la garantía.

La pieza que se envía para reparación o mantenimiento muestra signos de mal uso o manipulación que son contrarias a las instrucciones establecidas en este manual, incluidos, entre otros, uso inapropiado o mantenimiento y almacenamiento incorrectos o signos de daño por accidente que pueden invalidar un reclamo de garantía.

El trabajo de reparación presentado es necesario debido a que el scooter ha estado involucrado en un accidente o daño imprudente/intencional.

El trabajo solicitado es para reparar desgaste normal, daños superficiales o cosméticos.

No puede utilizar su garantía sin el comprobante de compra original que valide la duración de la garantía del scooter mediante el número de serie y la fecha en ese comprobante de compra. La apertura, desmontaje o modificación del scooter con piezas no autorizadas o no originales o por una persona no autorizada invalidará la garantía. Si su scooter necesita un servicio, llame a la línea de ayuda de iScooter para que podamos analizar las opciones disponibles. Si su scooter está registrado en garantía y tiene cobertura de reparación, se reparará sin coste alguno.