Garantía de Macacewheel

Piezas de garantía Partes Tiempo de garantia Contenido del servicio

(Enviamos piezas de repuesto nuevas, pero no pagamos las tarifas de reemplazo, usted mismo puede reemplazar fácilmente todas las piezas)

Electrónica Batería 6 meses Los daños no artificiales dentro de los seis meses siguientes a la fecha de recepción se pueden reemplazar una vez de forma gratuita; El comprador deberá hacerse cargo de los costes de la batería + costes de logística más allá de medio año.
Motor 12 meses Daños no causados ​​por el hombre dentro de los doce meses a partir de la fecha de recepción, se pueden reparar una vez de forma gratuita; El comprador correrá con el costo del motor + costo de logística si se excede el tiempo
Instrumento\controlador\cargador 12 meses Los daños no causados ​​por el hombre dentro de los doce meses a partir de la fecha de recepción se pueden reemplazar una vez de forma gratuita, y el Comprador correrá con el costo de los accesorios + logística después de exceder el tiempo (el controlador no está cubierto por agua y la bicicleta No se puede conducir sobre lluvia moderada.)
Booster\interruptor\palanca de aceleración\luz delantera 1 mes Los daños no artificiales dentro de los tres meses siguientes a la fecha de recepción se pueden reemplazar una vez sin cargo; El distribuidor correrá con el costo de los accesorios + tarifa de logística si se excede el tiempo
Otros Tenedor frontal 12 meses Los daños no provocados por el hombre dentro de los 12 meses a partir de la fecha de recepción, como autoagrietamiento, desoldadura o fractura, se pueden reemplazar de forma gratuita; El comprador correrá con el costo de los accesorios + costo de logística si se excede el tiempo
Neumático El día de la recepción, verifique si los neumáticos están inutilizables, como por ejemplo con fugas de aire, y no se pueden reemplazar de forma gratuita después de la fecha de vencimiento (los objetos punzantes perforados no están cubiertos por la garantía)
Sistema de velocidad variable\pedal\parrilla de estacionamiento, todos los accesorios pequeños 1 mes Los daños no provocados por el hombre se pueden renovar sin cargo dentro de 1 mes a partir de la fecha de recepción; El comprador correrá con el costo de los accesorios + tarifa de logística si se excede el tiempo

1. Durante el período de garantía, asumiremos el costo de los accesorios y la logística, y el comprador correrá con el costo de los accesorios y la logística de envío más allá del período de garantía.
2. Para todos los problemas de fallas, el comprador deberá proporcionar imágenes/vídeos/registros de chat del problema para informarnos cuáles son los detalles del problema, o tenemos el derecho de rechazar la garantía.
3. Para bicicletas que requieren servicio posventa, debe proporcionar un código QR de la carrocería, una imagen de la marca de carga, un número de orden de transporte y una captura de pantalla del historial de chat. Prevalecerá la fecha de recepción que se muestra en el sitio web de logística.
4. Daños causados ​​durante el transporte: envíeme las fotos y el vídeo tan pronto como los reciba, nos encargaremos de ello. Si alguna pieza está dañada, le enviaremos piezas nuevas de inmediato.
5 、 No aceptamos la devolución por ningún motivo después de firmar.
6 、 Cuando los compradores firmen para solicitar accesorios, tome fotografías a tiempo si encuentra alguna anomalía.