Garantía Bézior

Garantía de 1 año para bicicletas Bezior

Todas las bicicletas Bezior están cubiertas por la garantía de 1 año de nuestro fabricante para el propietario original contra todos los defectos de fabricación. (El servicio de garantía no cubre ningún accesorio gratuito).

La garantía de 1 año comienza una vez que el propietario inicial ha recibido el producto.

AVISO: No aceptaremos reclamaciones por daños de envío después de 7 días de la recepción de los productos.

El marco de la bicicleta

Los cuadros Bezior Ebike están cubiertos por una garantía de reemplazo por 1 año.

La garantía incluye únicamente un marco de repuesto. No se incluyen los cargos por mano de obra para cambiar piezas a marcos de reemplazo. El trabajo de cambio debe ser realizado por un empleado autorizado de Bezior.

Bezior se reserva el derecho de utilizar material para rayones y abolladuras al reemplazar un marco bajo esta garantía. Los estilos y/o colores de marcos que no están en stock pueden ser reemplazados por un estilo y/o color compatible a discreción de Bezior.

Los problemas del marco que están excluidos de esta garantía incluyen, entre otros:

Corrosión

Desvanecimiento de la pintura, rayones, marcas de impacto.

Daños por impacto

Modificación no reversible (perforación/soldadura)

Montaje del protector de cadena en el marco, si corresponde

Baterías

Las baterías Bezior están cubiertas por una garantía prorrateada de 1 año.

Por 1 año de servicio: una batería defectuosa será reparada o reemplazada sin costo para el cliente. El período de garantía para una batería reparada o reemplazada permanece sin cambios según la fecha de compra original.

Después del primer año de servicio: se aplicará un crédito prorrateado, basado en los meses de servicio, para la compra de una batería nueva. Las baterías compradas a un costo prorrateado tendrán una nueva garantía de 1 año según la fecha de compra prorrateada.

No se realizará ningún reembolso en efectivo.

Las baterías sólo pueden ser evaluadas y encontradas defectuosas directamente por Bezior.

Esta Garantía Limitada no cubre:

1. Defectos o daños resultantes de accidentes, abuso, mal uso, uso anormal (incluidos, entre otros, acrobacias, carreras u otras actividades similares que no sean compatibles con el uso previsto de los Productos), almacenamiento inadecuado, exposición anormal a líquidos, productos químicos, humedad, abrasivos, arena o suciedad, negligencia o estrés físico, eléctrico o electromecánico anormal;

2. Arañazos, abolladuras y daños cosméticos, a menos que sean causados ​​por Bezior;

3. Producto al que se le haya quitado, desfigurado, dañado, alterado o hecho ilegible el número de serie o el código de barras;

4. Desgaste normal por el uso;

5. Defectos o daños a los productos causados ​​por el uso de accesorios, productos o equipos auxiliares/periféricos no suministrados o aprobados por Bezior con los Productos;

6. Defectos o daños causados ​​por el ensamblaje, pruebas, operación, mantenimiento, instalación, servicio, reparación o ajuste de una manera que varía de las Instrucciones de ensamblaje y el Manual del propietario;

7. Defectos o daños resultantes de causas externas como colisión, incendio, inundación, vendaval, relámpago, terremoto, exposición a condiciones climáticas, robo, fusible quemado o uso inadecuado de cualquier fuente eléctrica;

8. Productos usados ​​o comprados fuera de las zonas de envío.

9.1 Además, con respecto a la batería, esta Garantía Limitada no cubre defectos o daños;

9.2 Causado por la carga con un cargador de batería no diseñado o apropiado para su uso con la Batería o el uso inadecuado de un cargador de batería;

9.3 Cuando alguno de los sellos de la batería esté roto o muestre evidencia de manipulación;

9.4 Cuando la batería se haya utilizado en equipos distintos a la bicicleta para la que está especificada;

9.5 Los problemas correspondientes a la batería y a la bicicleta eléctrica no estarán cubiertos por la garantía después de utilizar una batería que no sea específica de su modelo de bicicleta eléctrica. No recomendamos utilizar baterías de otras marcas en las bicicletas eléctricas Bezior. Aunque el voltaje de salida de la batería del otro también puede ser de 48V, el sistema de protección de la batería puede no ser el mismo y pueden existir incompatibilidades que provoquen daños en nuestros motores y pantallas.

Piezas y componentes

Las piezas y componentes originales de Bezior están cubiertos por una garantía limitada de 1 año. Cuando todos los repuestos en garantía sean enviados al cliente, el cliente será responsable del costo de envío.

Esta Garantía Limitada no cubre:

1. El desgaste normal no es el resultado de defectos de mano de obra o materiales. Bezior puede evaluar el desgaste. Las piezas que normalmente no están cubiertas incluyen, entre otras:

1.1 Pastillas de freno

1.2 Rotores

1.3 radios

1.4 Neumáticos/cámaras

1.5 Cadenas

1.6 Anillos de cadena

1.7 casetes

1.8 bielas

1.9 Piezas comprometidas por corrosión debida a los elementos (humedad, calor, etc).

1.10 Daño o deterioro del acabado superficial, apariencia o estética del producto.

1.11 Cuadro, horquillas, manillar, tija de sillín, sillín, frenos, luces, juego de bielas, pedales, llantas, cubo de rueda, rueda libre, casete, desviador, palanca de cambios, motor, acelerador, controlador, mazo de cables, pantalla LCD, soporte, reflectores y hardware. Garantía dentro de una semana después de recibir la mercancía. Las piezas dañadas durante el uso después de siete días deben cargarse.

2. Cargos por mano de obra por reemplazo o cambio de piezas.

3. Defectos o daños resultantes de accidentes, abuso, mal uso, uso anormal (incluidos, entre otros, acrobacias, carreras u otras actividades similares que no sean compatibles con el uso previsto de los productos), almacenamiento inadecuado, exposición anormal a líquidos, productos químicos, humedad, abrasivos, arena o suciedad, negligencia o estrés físico, eléctrico o electromecánico anormal.

4. Arañazos, abolladuras y daños estéticos no causados ​​por Bezior.

5. Producto al que se le haya quitado, desfigurado, dañado, alterado o hecho ilegible el número de serie o el código de barras.

6. Defectos o daños a los Productos causados ​​por el uso de accesorios, productos o equipos auxiliares/periféricos no proporcionados ni aprobados por Bezior.

7. Defectos o daños causados ​​por ensamblaje, pruebas, operación, mantenimiento, instalación, servicio, reparación o ajuste inadecuados de una manera que varía de las Instrucciones de ensamblaje y el Manual del propietario.

8. Defectos o daños resultantes de causas externas, tales como colisión, incendio, inundación, vendaval, relámpago, terremoto, exposición a condiciones climáticas, robo, fusible quemado o uso inadecuado de cualquier fuente eléctrica.

9. Productos usados ​​o comprados fuera de las zonas de envío.