Garantía Ienryid

Ⅰ. Devolución sin motivo Todos los costes derivados de la devolución de mercancías sin motivo correrán a cargo del cliente. Requisitos: los productos devueltos no pueden afectar las ventas secundarias normales, es necesario mantener el producto intacto, así como la integridad del embalaje, etc. Si los productos devueltos afectan las ventas secundarias normales (si los productos solo se pueden vender como productos de segunda mano ) por motivos por parte del cliente, nuestra empresa no acepta devoluciones sin excusa.

Ⅱ. Daños a la llegada Cuando el cliente recibe el producto, después de abrir la caja y descubrir que el producto está dañado o no funciona correctamente, envíe sus comentarios a nuestra empresa dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos (el tiempo está sujeto al tiempo de entrega de logística real). Hay 3 tipos de soluciones disponibles. A) Piezas de repuesto: Si la solución del problema solo requiere piezas de repuesto, nuestra empresa proporcionará piezas gratuitas y se hará cargo del costo de logística. B) Devolución y reembolso: si el producto no funciona en absoluto, nuestra empresa proporcionará la etiqueta de envío de devolución al cliente. Después de recibir la devolución y confirmarla, proporcionaremos al cliente un reembolso (del cual no se reembolsará el coste de envío derivado del primer envío) C) Reemplazo de producto nuevo: Si el cliente desea reemplazar el producto por uno nuevo , le proporcionaremos la etiqueta de envío de devolución al cliente. Después de recibir la devolución y confirmarla (sin daños humanos y accesorios completos), proporcionaremos al cliente nuevos productos. Más de 7 días de problemas posventa no se considerarán "dañados a la llegada", dichos casos se tratarán como problemas de calidad normales para el servicio posventa.

Ⅲ. Problemas de calidad: (daños no humanos) (1) El cliente recibe la mercancía en más de 7 días, pero dentro de 6 meses. Si hay un problema de calidad con el producto durante este período, los clientes pueden enviar el producto a nuestro almacén para su reparación, nuestra empresa proporciona piezas y reparación gratuitas. El coste logístico del envío del producto de vuelta al almacén correrá a cargo del cliente. Una vez reparado el producto, el costo de envío de la devolución del producto al cliente correrá a cargo de nuestra empresa. En este período de tiempo, por problemas de calidad del producto, si solo es necesario enviar accesorios a los clientes para su reemplazo, nuestra empresa proporciona accesorios gratuitos y guía en video, los clientes deben hacerse cargo de los costos de logística correspondientes. (2) El cliente recibe la mercancía en más de 6 meses, pero dentro del período de garantía de 1 año (Nota: La garantía de la batería es de 6 meses y la garantía del cargador es de 3 meses. No hay garantía para las piezas de plástico, excepto en caso de daños). a su llegada.) Si el producto tiene problemas de calidad, el cliente puede enviar el producto de regreso a nuestro almacén para su reparación, proporcionamos piezas y reparación gratuitas. El cliente corre con los costes logísticos correspondientes. En este período de tiempo, para problemas de calidad del producto, si solo es necesario enviar piezas a los clientes para su reemplazo, proporcionaremos piezas gratuitas y guía en video, el cliente debe hacerse cargo de los costos de logística correspondientes. (3) El cliente recibe productos con un período de garantía superior a 1 año. Nuestra empresa ofrece servicio posventa de mantenimiento pagado de por vida. El cliente deberá pagar los correspondientes accesorios y costes de mantenimiento, y correrá con todos los costes logísticos.

Ⅳ. Orientación técnica posventa Si los clientes encuentran problemas posventa y necesitan nuestra orientación técnica, para determinar el problema y resolverlo más rápido, pídale al cliente que grabe un vídeo corto sobre el problema específico y adjunte una breve descripción de texto con La información del pedido original a nuestra empresa. Después de recibir la descripción en video y texto del cliente, nuestro personal técnico le brindará una solución dentro de 1 a 2 días hábiles.

V. Problemas de no calidad Si la falla se debe a problemas de no calidad, incluso dentro del período de garantía, nuestra empresa solo es responsable de brindar el servicio posventa, pero no asume ningún costo relacionado. A) Como el uso prolongado bajo la lluvia o sumergido en agua y otros tipos de agua causaron daños a la batería, daños al instrumento, daños al conector del cable de conexión, etc. B) Como sobrecarga de peso, escalada prolongada o tiempo prolongado conducir en caminos con baches, etc., lo que resulta en fallas. C) Si el usuario no sigue estrictamente las instrucciones del manual de usuario para su uso, mantenimiento, etc. D) Si el usuario no confirma la autorización de nuestra empresa para modificación privada, o modificar la apariencia del producto, función, etc. ., resultando en fracaso. E) E) Si el usuario almacena o utiliza el producto en un ambiente incorrecto causando daños accidentales, etc., resultando en fallas. F) Si el usuario no cumple con las leyes y regulaciones locales, ocurren diversos accidentes que no cumplen con el plazo de garantía.

Ⅶ. Método de devolución: los clientes deben encontrar su propia logística local para regresar al almacén. Después de esperar a que nuestro almacén confirme la recepción y la inspección, realizaremos el procesamiento adicional relacionado.

Ⅷ. El derecho final de interpretación de estos términos y condiciones pertenece a nuestra empresa. En caso de disputa durante la vigencia del contrato, el comprador y el vendedor negociarán y resolverán el acuerdo.

Anexo: Directrices sobre el proceso de devolución 1. Al emitir una solicitud de devolución, el cliente deberá proporcionar el número de pedido, el número de seguimiento logístico, la información detallada de la dirección de la devolución del cliente y el motivo de la devolución (si la devolución se debe a problemas de calidad del producto, Se deben proporcionar imágenes o vídeos relevantes). Si los productos procesados ​​deben devolverse al cliente y otra información. 2. Cuando los clientes organicen su propia logística para enviar los productos, notifique a nuestra empresa con anticipación y confirme antes de la operación. Asegúrese de permitir que el cliente haga la marca única y la pegue en el paquete. Después de que el cliente proporcione el número de seguimiento de logística de devolución y haga la marca correspondiente en el paquete, tome una fotografía y déjela. Nuestro almacén confirmará la recepción de la mercancía a través de este número de seguimiento logístico y las fotos del paquete marcadas correspondientes, que es la única forma de confirmar la recepción de la mercancía por parte de nuestra empresa. Si el cliente no proporciona o proporciona el número de seguimiento logístico y las fotografías incorrectos, no nos haremos cargo de todas las pérdidas causadas por esto. (Nota: este método no admite pago contra reembolso) 3. Después de que los productos lleguen al almacén, el sistema de almacén comparará la orden de devolución correspondiente en el sistema de acuerdo con el número de seguimiento logístico y la marca única en el paquete y confirmará el recibo. A ser confirmado por nuestra empresa para realizar el posterior reembolso o reparación y otros asuntos relacionados.