Tips for extending battery life - Pogo Cycles bike to work available

Consejos para prolongar la duración de la batería

Las bicicletas eléctricas modernas y respetuosas con el medio ambiente se pueden utilizar tanto para desplazarse como para hacer ejercicio. Las bicicletas eléctricas son cómodas para aparcar, tienen un menor impacto medioambiental y ofrecen una vista fantástica de su entorno. En la ciudad y en los senderos, se disfrutan.

 

Introducción:

El coste de las motocicletas eléctricas disminuye a la par que el precio de las baterías eléctricas de iones de litio. La tecnología sigue mejorando. Personas de todos los niveles de ingresos ahora pueden comprar bicicletas eléctricas de alta calidad a precios más bajos que en el pasado.

Los fabricantes de bicicletas eléctricas suelen utilizar baterías de litio de larga duración para bicicletas eléctricas. Representan un avance importante con respecto a los tipos de baterías anteriores. Las baterías para bicicletas eléctricas de iones de litio son pequeñas y ligeras. Esto implica que las bicicletas eléctricas son más ligeras. Un rango de temperaturas permite que las baterías funcionen. Esto abre más oportunidades para el uso de bicicletas eléctricas durante todo el año para los ciclistas.

Es fundamental elegir una batería de alta calidad para su bicicleta eléctrica y cuidarla porque a menudo la batería sólo vale alrededor de un tercio del valor total de la bicicleta.

 

Utilice los siguientes consejos para el mantenimiento y cuidado de la batería de las bicicletas eléctricas para asegurarse de que su bicicleta esté preparada para su próxima excursión. Para aumentar la duración de la batería y la duración de funcionamiento de su bicicleta eléctrica, siga las siguientes recomendaciones.

 

  • Cargue correctamente las baterías de su bicicleta eléctrica

Una batería de litio pierde parte de su capacidad para mantener la carga cuando está totalmente descargada. Como resultado, la capacidad disminuye. Lo ideal es mantener cargada una batería de litio. Incluso si simplemente viajó una distancia corta, conéctelo después de su viaje. Si una batería pierde su carga completa, debes recargarla lo antes posible. Verificar esquema de ciclo para trabajar

En todas nuestras bicicletas eléctricas, las celdas de alta calidad de las baterías Pogocycle son el motivo de nuestra confianza en ellas.

 

Las acciones que se enumeran a continuación le ayudarán a garantizar que la batería de su bicicleta eléctrica dure el mayor tiempo posible.

 

  • Mantenga una batería fría

El medio ambiente tiene un impacto significativo en las baterías de bicicletas eléctricas (iones de litio). Por ejemplo, dejar uno bajo el sol abrasador en su automóvil definitivamente acortará la vida útil de su batería. En realidad, almacenar una batería completamente cargada a altas temperaturas sería el peor de los casos. Como pauta general, mantenga su bicicleta alejada del sol durante períodos prolongados y guarde la batería cuando no esté en uso en un lugar frío, preferiblemente a unos 20 °C (68 °F).

 

  • ¡Mantenga la batería parcialmente cargada, pero no completamente descargada!

Como señalamos anteriormente, una batería de iones de litio puede descargarse constantemente con el tiempo incluso cuando no la esté usando, por lo que almacenar una batería totalmente descargada podría ser fatal. Dependiendo de cuánto tiempo se permita que el voltaje permanezca por debajo de un punto específico, puede resultar en un daño irreversible a la celda. Si es posible, asegúrese de que la batería esté cargada entre el 80% y el 40% de su capacidad total antes de almacenarla por un período prolongado. Simplemente cambie a este nivel antes de cargarlo para almacenarlo si su cargador tiene una configuración de voltaje de "almacenamiento" más baja. Consultar esquema de ir en bicicleta al trabajo

 

  • Un sustituto sencillo es montar en la bicicleta una vez que esté completamente cargada.

Además, evite dejar la batería en el cargador durante períodos prolongados porque hacerlo acortará su vida útil si la mantiene al 100% o cerca de él. Durante el invierno, también puedes revisar la batería cada pocos meses. Es poco probable que esto sea necesario si la batería estaba al 40% o más. Si descubre que el indicador de batería ha bajado demasiado, puede cargarlo rápidamente para restaurarlo al voltaje de almacenamiento adecuado. Generalmente es una buena idea cargar la batería durante 30 minutos cada pocos meses si no tiene indicador de batería.

 

  • Nunca descargue completamente la batería de forma regular.

Sorprendentemente, a pesar de que se ha demostrado que descargar la batería por completo de forma regular es perjudicial, los sitios web de tecnología todavía lo recomiendan. Es peligroso agotar constantemente las baterías de iones de litio al 0% y se sugieren descargas parciales con recargas frecuentes para aumentar la cantidad de ciclos de recarga que las baterías pueden soportar. En ese viaje tan largo, la descarga total ocasional no es un problema.

 

  • Establezca una ubicación de carga segura

Todas las baterías de litio grandes conllevan riesgo de incendio, como ya se mencionó. Es una buena idea establecer un lugar seguro para recargar las baterías de tu bicicleta eléctrica. Dos lugares adecuados son el exterior o el centro del suelo de un garaje vacío. Asegúrate de que el área esté seca.

 

  • El mejor consejo de mantenimiento para las baterías de bicicletas eléctricas es leer la guía del propietario.

    .

    No asuma que puede resolver el problema. Las baterías de bicicletas eléctricas fabricadas con iones de litio presentan algunos riesgos. Si se usan mal o se combinan con el cargador incorrecto, pueden incendiarse.

    Su batería durará más si sigue las instrucciones del manual. Los ciclos de carga se utilizan para calcular la duración de la batería de las bicicletas eléctricas. Se basa en cuántas cargas completas (del 0% al 100%) puede soportar la batería antes de degradarse.

     

    • Hibernación

      Es fundamental mantener la batería dentro y cargada correctamente si no conduces durante el invierno. Al guardarlo, mantén tu carga al 50% de su capacidad. Si no conduce durante dos meses o más, la batería se descargará gradualmente, así que asegúrese de verificar la carga con frecuencia y completarla cuando sea necesario.

       

       

      A continuación se ofrecen algunos detalles sobre cómo mantener la batería de una bicicleta eléctrica:

      • Utilice el cargador que viene con la batería de su bicicleta, vale la pena repetirlo.
      • En caso de emergencia, mantenga cerca un extintor de incendios que pueda apagar incendios de baterías.
      • Lleve un registro de cuánto tiempo tarda la batería en cargarse. Cuando finaliza la carga, los cargadores inteligentes la detectan y se apagan. Cuando no esté en uso, desenchufe el cargador como respaldo.
      • Si su cargador no es inteligente, vigile de cerca el tiempo mientras se carga. Cuando termine la carga, desconéctalo.
      • La batería siempre debe cargarse después de cada uso.
      • Cargue la batería una vez al mes cuando no esté en uso si planea guardarla durante varios meses.
      • Cada vez que utilices los patinetes eléctricos , apágalo. La batería podría funcionar mal si el interruptor de encendido se deja encendido y no se ha cargado en mucho tiempo. Algunos sistemas de baterías incorporan funciones de apagado automático para evitar una descarga excesiva y prolongar la vida útil de la batería de las bicicletas eléctricas.
      • Si sospecha que una batería está dañada, nunca la cargue. Nunca lo cargue dentro de un edificio sin vigilancia. Compre siempre las baterías de un proveedor de confianza y cárguelas con cuidado.

       

       

       

      Regresar al blog