Prepare Your e-Bike Trip - Pogo Cycles bike to work available

Prepare su viaje en bicicleta eléctrica

por diversión o aventura en lugar de simplemente ejercicio o deporte podría brindarle una gran alegría. Con las bicicletas eléctricas , es más sencillo de alcanzar para ciclistas de diferentes capacidades físicas (incluidos niveles inferiores o superiores) y es más divertido cuando se realizan como un viaje pretencioso o un paseo informal. Pogo Cycles te da la oportunidad de unirte a esta diversión montando y cuidando tu salud

La mayoría de las bicicletas eléctricas no están completamente motorizadas; en cambio, actúan como su asistente derecho para ayudarlo a pedalear con más fuerza cuando está cansado o intenta subir pendientes pronunciadas. Con este enfoque, los ciclistas pueden esforzarse un poco más y sentirse más realizados.

Cómo prepararse antes de embarcarse en un recorrido en bicicleta eléctrica puede parecer emocionante para los nuevos ciclistas, pero también puede resultar confuso. Si te estás preparando para realizar un recorrido en bicicleta eléctrica, considera los siguientes consejos.

  • Pensar en el futuro.

Algunas personas consideran que la logística es un sueño, mientras que otras la consideran una pesadilla, pero no hay duda de que algunos de los mejores viajes ocurren cuando los fundamentos se organizan de antemano.

Hay varios factores a tener en cuenta al elegir su destino para viajes de varios días. Lo ideal es intentar planificar una ruta que sea lo más divertida posible teniendo en cuenta también el estado de las carreteras, las opciones de comida, las tiendas de bicicletas cercanas, las estaciones de carga públicas y el alojamiento.

Elegir un viaje que esté "bien abastecido" garantizará que siempre haya asistencia disponible; ¡Esto es beneficioso para sus primeras vacaciones porque muchas de las actividades pueden ser nuevas!

Por supuesto, pensar en tantas partes diferentes de la preparación puede parecer abrumador, pero no necesariamente es necesario que lo hagas solo. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con agencias de viajes, grupos ciclistas o algún profesional que conozcas. Además, existen varias aplicaciones y sitios web con información importante para simplificar la planificación si prefiere hacerlo solo.

Verifique si la ruta prevista se puede completar solo con una bicicleta eléctrica o si se necesitará un vehículo de respaldo para transportar las bicicletas eléctricas una parte del camino. Puede utilizar calculadoras en línea para calcular qué tan lejos puede viajar.

  • Tu tecnología

A nadie le gustan los contratiempos técnicos, así que haga los preparativos con antelación para garantizar un viaje placentero. Le recomendamos encarecidamente que realice una revisión exhaustiva de su bicicleta o bicicleta eléctrica antes de subirse a dos ruedas. La tienda de bicicletas de tu barrio estará encantada de ayudarte si no tienes claro cómo hacerlo. Aquí hay algunas áreas cruciales en las que concentrarse:

  1. Revise los neumáticos para detectar protuberancias u otros indicios de pinchazos.
  2. Frenos: Asegúrese de que las pastillas de freno desgastadas no rocen la rueda o el disco de freno.
  3. Tren de transmisión: A medida que gira la manivela, asegúrese de que la correa o cadena fluya suavemente a través del conjunto.
  4. Verifique las tuercas y los pernos para garantizar una conexión firme y bien sujeta.

  • muchos suministros

Es hora de asegurarte de que estás en plena forma ahora que tu bicicleta lo está. Dependiendo de su itinerario, su lista de equipaje puede ser bastante detallada o mínima. Aquí hay algunas herramientas esenciales que nuestro equipo siempre trae con nosotros para ayudarlo a comenzar:

  1. vestimenta ciclista alternativa
  2. suficiente agua
  3. Snacks con mucha energía para mejorar tu estado de ánimo
  4. un faro para cualquier condición de poca luz
  5. Paquete de primeros auxilios con bloqueador solar y suministros como gotas para los ojos y tiritas para las ampollas. La cantidad de viento que se experimenta en un viaje largo a menudo sorprende a los ciclistas inexpertos.
  6. Kit de herramientas de reparación de bicicletas de reparación rápida

Consulte nuestra nueva y elegante bolsa de acción negra con tubo frontal

  • Observa los cielos

¡Jinete, mantén un ojo en el horizonte! Con el equipo y la vestimenta adecuados, puedes ir de vacaciones en bicicleta en cualquier clima. Examine el pronóstico y haga los preparativos necesarios, que pueden incluir empacar capas adicionales de ropa impermeable o abastecerse de protector solar.

La mejor manera de disfrutar plenamente de su viaje es viajar cómodamente. Sólo asegúrese de usar ropa de alta visibilidad u otras alternativas, como luces portátiles, para permanecer visible en la carretera.

Echa un vistazo a estas icónicas bicicletas eléctricas estilo ciclomotor que están repletas de características de alta gama, incluida una bicicleta de montaña eléctrica plegable Bezior X1500, una bicicleta eléctrica plegable FIIDO D4S con guardabarros y luz, una bicicleta eléctrica plegable ENGWE C20 Pro, una bicicleta eléctrica GOGOBEST GF750 Electric City Retro. Bicicleta, etc. Batería de bicicleta que permite velocidades de hasta 30 mph y un alcance de conducción de hasta 70+ millas. Una estética impresionante, una funcionalidad excepcional y una potencia electrizante se combinan para brindarte una conducción increíble. Si este blog te ha parecido interesante, compártelo con tus seres queridos.

Compruebe marcas populares de bicicletas eléctricas como Engwe

Regresar al blog