Popular e-bike list - Pogo Cycles bike to work available

Lista de bicicletas eléctricas populares

Lista de bicicletas eléctricas que traerán más diversión a la vida local

Desde que las bicicletas eléctricas aparecieron por primera vez en el mercado hace unos 20 años, su atractivo no ha hecho más que aumentar a medida que más personas buscan alternativas más saludables y ecológicas a conducir al trabajo. Estos patinetes eléctricos asistidos ahora son más ligeros y tienen un mayor alcance gracias a los avances en la tecnología de baterías.

Además de ser adecuada para los desplazamientos en bicicleta, la tecnología de las bicicletas eléctricas también lo es para bicicletas de carretera y de montaña porque las baterías y los motores se han reducido y ahora pueden caber en cuadros de bicicleta de aspecto más elegante.

Aunque originalmente estaban destinadas principalmente a los desplazamientos diarios, las bicicletas eléctricas se ven cada vez más en todo tipo de bicicletas. Las bicicletas de montaña eléctricas de alto rendimiento como FIIDO e-bike, KUGOO, Engwe, Bezior, Gogobest y muchas más permiten a los ciclistas de montaña adentrarse más en el bosque que nunca, mientras que las bicicletas de carreras permiten a los ciclistas de carretera promedio mantenerse al día con los ciclistas más experimentados. Las bicicletas eléctricas las fabrican los principales fabricantes, como Large, Specialised y Trek.

¿Por qué la gente piensa que llevar una bicicleta eléctrica a casa hace que tu vida sea más divertida? Comprar una bicicleta eléctrica será más que abrumador con la variedad de modelos y estilos disponibles.

Al describir los factores que debe tener en cuenta al comprar una bicicleta eléctrica y evaluar algunos de los mejores modelos del mercado, este artículo tiene como objetivo facilitar el proceso y, si este artículo es realmente útil para usted, compártalo con sus seres queridos. Incluso igualamos los precios de venta de la competencia con la garantía del mejor precio. consulte el siguiente enlace

https://pogocycles.com/pages/best-price-guarantee

Las bicicletas eléctricas más emocionantes que traerán más diversión a la vida local son las siguientes:

  • Bicicleta eléctrica plegable FIIDO D4S (guardabarros y luz)

FIIDO D4S: Montar largas distancias no es una opción fácil de hacer, pero con D4S, cuyo cuadro fue desarrollado con énfasis en la ergonomía, una gran experiencia ciclista no será simplemente un comentario pasajero porque Fiido siempre prioriza la comodidad de los usuarios. Su motor de rueda de 250 W ofrece una velocidad máxima de 25 km/h y una pendiente máxima de 30 grados. Consultar ciclos eléctricos.

BATERÍA DE LITIO DE ALTA POTENCIA: La batería de litio 18650 power de Fiido, que tiene un voltaje de 36V y una capacidad de 10,4Ah, logra una eficiencia de conversión de energía del 85%, sentando las bases para una autonomía de ciclomotor eléctrico de hasta 80 KM.

  • Bicicleta eléctrica FIIDO D2S con guardabarros y luz - Reserva

Motor de 250 W: una velocidad máxima de 25 km/h y una pendiente máxima de 25 grados son proporcionadas por un motor de 250 W.

Neumático inflable de caucho: neumáticos de caucho inflados de 16 pulgadas para una variedad de superficies y amortiguadores traseros adicionales para mejorar la comodidad de conducción.

Estilo plegable: Diseño plegable para facilitar el transporte.

Antecedentes de la bicicleta eléctrica FIIDO

En 2017 se creó la primera bicicleta eléctrica FIIDO y llamó mucho la atención. Quieren brindarles a los ciclistas mejores experiencias de conducción placenteras, además de opciones de desplazamiento más efectivas.

Bajo la premisa de ser increíblemente ligera, cada bicicleta eléctrica desarrollada y construida de forma independiente mantiene la forma y características deportivas de las bicicletas tradicionales. Dada la funcionalidad de sus productos, la mayoría de las bicicletas eléctricas vienen con una batería oculta extraíble de litio más segura.

Además, la configuración del asistente de bicicletas eléctricas FIIDO, el motor de engranajes sin escobillas, el controlador vectorial efectivo y el engranaje de 7 velocidades garantizan un rendimiento confiable. En cuanto a movilidad, la mayoría de bicicletas eléctricas son plegables y fáciles de transportar, lo que sin duda aumenta la comodidad a la hora de emprender un viaje largo.

  • eScooter Kugoo Kirin M4 Pro - Edición 2022 (batería de 18Ah)

Neumáticos neumáticos/antideslizantes de 10": fiables, resistentes y seguros . Es mejor para varios tipos de carreteras.

Motor de 500W: Potente y capaz de correr a 40-45 km/h. Utilice una luz LED delantera y una luz trasera de advertencia de seguridad para que conducir de noche sea más seguro.

Sistema de mitigación de impactos: la capacidad de conducir cómodamente la proporciona un sistema dual de mitigación de impactos.

Mango Plegable: Permite un plegado más compacto del patinete.

  • Patinete eléctrico Kugoo Kirin M4

Neumático antideslizante de 10 "con agarre fuerte, resistente al desgaste y seguro. Es bueno para varios tipos de carreteras.

Hasta 45 KM/H - 15 KM/H, 30 KM/H y 45 KM/H 3 configuraciones de velocidad variable.

Motor de lujo de 500 W: motor de 500 W, máx. 45 kilómetros; Gran poder; distancia de carrera más larga.

Luz LED delantera y alerta de seguridad Para garantizar su seguridad durante la conducción nocturna, utilice una luz trasera roja brillante.

Gracias a la doble absorción de impactos, el "Sistema de suspensión de nueva generación" te permite viajar más lejos en todo tipo de terreno.

Acerca de KUGOO:

Un grupo de profesionales en el campo de los e-scooters formó KUGOO en 2015. Con el objetivo de proteger el medio ambiente y ayudar a millones de personas a desplazarse de una manera nueva y fresca, KUGOO presentó su primer scooter eléctrico "Cool Green" más vendido en respuesta a el desafío que plantea el creciente número de vehículos que emiten sustancias nocivas que tienen un impacto negativo en el medio ambiente.

KUGOO se está expandiendo rápidamente gracias a nuestros esfuerzos y la confianza del cliente. Desarrollamos KIRIN, que se desarrolla simultáneamente con KUGOO para diferentes mercados, con el fin de construir una buena segmentación del mercado, servir bien a los clientes y generar mejores productos.

Ciclos Pogo:

No es difícil identificar casos de empresas que subieron los precios a pesar de circunstancias extremadamente difíciles. Desafortunadamente, durante el año pasado, muchos fabricantes de bicicletas eléctricas han aumentado los costos varias veces.

Sin embargo, consideramos que nuestros clientes son los que más nos deben. ¡Definitivamente lo haremos si existe la posibilidad de brindarles más si podemos! Además de eso, ofrecemos diferentes métodos de pago según la conveniencia del cliente. También ofrecemos garantía sobre nuestros productos. Por favor consulte el enlace a continuación.

Regresar al blog