Payment Methods Available On PogoCycle - Pogo Cycles bike to work available

Métodos de pago disponibles en PogoCycle

Aunque comprar bicicletas y scooters eléctricos puede resultar emocionante y difícil, hay que tomar medidas cruciales. Uno de ellos es decidir qué opciones de pago elegir para los clientes. Esta elección podría afectar las ventas, las tasas de conversión y la generación de ingresos.

Sin embargo, si se elige descuidadamente, también puede tener efectos contrarios.

Los clientes deben considerar las alternativas de pago que les resulten más convenientes y asegurarse de que estén disponibles cuando lleguen a la caja.

Este artículo definirá los métodos de pago, describirá las formas comunes de pago disponibles en pogociclos, analizará las opciones de pago en línea más utilizadas y ofrecerá consejos sobre cómo elegir las mejores opciones de pago para una determinada compra de bicicletas eléctricas.

Puede comprarnos bicicletas como Fiido , Engwe , Kugoo , Gogobest .

¿Cuál es el método de pago?

Una opción para pagar productos o servicios es un método de pago. Dependiendo de si una empresa tiene su sede en línea o en una ubicación física, pueden estar disponibles diferentes alternativas de pago.

En las pogociclos se aceptan tarjetas de débito, tarjetas de crédito y pagos mediante dispositivos móviles. Los pagos con tarjeta, transferencias bancarias, billeteras electrónicas y pagos de cuenta a cuenta (A2A) son formas aceptables de pago en línea.

Las opciones de pago disponibles en Pogo Cycles para cada forma de pago se enumeran a continuación:

  • Pago Amex

Una maravillosa estrategia para garantizar que realizarás tus pagos mensuales a tiempo es pagar mediante domiciliación bancaria. Saber que has pagado un pago te dará comodidad para siempre. La aplicación Amex, sus servicios en línea o un formulario de mandato de débito directo se pueden utilizar para configurar un débito directo.

Se requieren el código de clasificación de su cuenta bancaria o de la sociedad de construcción y el número de cuenta para configurar el débito directo. Debe utilizar una cuenta bancaria personal del Reino Unido que esté a su nombre al registrarse para la domiciliación bancaria. Si hay otras personas que pueden realizar pagos desde la cuenta además de usted, necesitaremos un formulario de mandato de domiciliación bancaria firmado por todos ellos.

En tan solo unos sencillos pasos, puede pagar su factura mediante transferencia bancaria utilizando el

Aplicación American Express. Para continuar, seleccione "Pagar con transferencia bancaria" y haga clic en "Realizar pago". No es necesario ingresar ninguna información bancaria ni números de referencia extensos porque se lo dirigirá a la aplicación del proveedor de su cuenta bancaria o al servicio de banca en línea para realizar el pago de forma segura.

  • Pago de Apple:

Edite su información después de tocar el método de pago. Puede que sea necesario introducir el código de seguridad impreso en su tarjeta de crédito o débito. Vaya a la aplicación Wallet para modificar los detalles de la tarjeta si Apple Pay aparece después de los últimos cuatro dígitos del número de la tarjeta. Luego seleccione Agregar método de pago.

Un elemento que muestra un botón que puede usarse para iniciar pagos de Apple Pay o para solicitar al usuario que agregue una tarjeta. Objeto que representa una solicitud de pago y contiene detalles sobre el monto del pago, los métodos de procesamiento y la información de envío.

  • Tarjeta Maestra

Una tarjeta de débito Maestro es emitida por bancos afiliados y está directamente conectada a su cuenta corriente. Los clientes utilizan tarjetas Maestro para realizar compras en comerciantes y cajeros automáticos, y algunas tarjetas Maestro también admiten pagos por Internet.

Cuando utilice su tarjeta Maestro para realizar una compra en línea, debe confirmar el pedido a través de la aplicación SimpledCard o el Sistema de gestión de tarjetas. En cuanto realizas una transacción online superior a 35€, esto ocurre. Como resultado, recibirá una notificación automática y comenzará la verificación.

  • pago de google

Precio de los servicios de Google Pay Google Pay es un programa de solución de pago que admite el servicio Google Pay (también conocido como "Google Pay '' o "aplicación Google Pay"). Puede utilizar cualquier instrumento de pago compatible con Google Pay para enviar pagos a proveedores de servicios. , usuarios, comerciantes, facturadores u otros terceros a través de Google Pay.

liquidar una factura Inicie Google Pay. Deslízate hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Pulsa Nuevo. Ingrese el nombre del facturador aquí. Toque el nombre del emisor de la factura en los resultados de la búsqueda. Pagar la deuda. Elija una cuenta de usuario. Utilice Google Pay para obtener más información sobre el pago

  • Tarjeta MasterCard

Pagos y pagos en línea seguros con Mastercard Los pagos en línea se pueden realizar de manera más inteligente y segura con Click to Pay by Mastercard. Con solo unos pocos clics, complete el proceso de pago en cualquier minorista asociado.

Una tarjeta de débito Maestro es emitida por bancos afiliados y está directamente conectada a su cuenta corriente. Los clientes utilizan tarjetas Maestro para realizar compras en comerciantes y cajeros automáticos, y algunas tarjetas Maestro también admiten pagos por Internet.

  • PayPal

PayPal para comprar bicicletas y accesorios Numerosas tiendas en línea conocidas de equipos de ciclismo ofrecen PayPal, además de una amplia gama de otras opciones de pago, incluidas tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias, tarjetas de regalo y más.

  • ¿Cómo uso PayPal para realizar pagos?

¿Qué tan seguro es usar una tarjeta Visa para realizar compras en línea?

Verified by Visa, un sencillo programador de verificación de identidad protegido por contraseña que elimina el riesgo de comprar en línea, es también la forma más segura de realizar pagos en línea. una tarjeta con dinero ya puesto.

  • Comprar pagar

Cuando selecciona Shop Pay, tanto usted como su dinero están protegidos. Pague ahora o más tarde; la decisión es tuya. En los minoristas participantes, use Shop Pay para completar su compra y seleccione entre pagar en su totalidad o en cuatro pagos equiespaciados*. Cada dos semanas, utilice una tarjeta de débito o crédito para realizar un pago o configure pagos automáticos.

Shop Pay Cuotas es elección del comprador. En lugar de un único pago completo, pueden optar por realizar cuatro pagos iguales. Para realizar el pago inicial y los posteriores pagos fraccionados, el consumidor elige una tarjeta de débito o crédito. Los clientes pueden pagar más tarde después de completar un proceso rápido de verificación de identificación en la cuenta.

  • Tarjeta Visa

 

  • ¿Cómo puedo realizar un pago con tarjeta Visa en línea?

Puede hacer que los pagos en línea sean más sencillos siguiendo solo tres sencillos pasos. 1. Regístrese Cree una cuenta Visa Checkout de forma gratuita. 2. Detalles de la tienda Ingrese su dirección y la información de su tarjeta de crédito. 3. Examine cualquier lugar donde vea el botón Visa Checkout, haga clic en él para omitir el papeleo y acceder directamente al pago en línea.

  • ¿Qué tan seguro es usar una tarjeta Visa para realizar compras en línea?

Verified by Visa, un sencillo programa de verificación de identidad protegido con contraseña que elimina el riesgo de comprar en línea, es también la forma más segura de realizar pagos en línea. una tarjeta con dinero ya puesto.

  • Klarna

¿Cómo funciona Klarna y qué es?

Una empresa de préstamos BNPL (Compre ahora, pague después) es Klarna. Los usuarios de la aplicación móvil de Klarna pueden realizar compras a comerciantes sin realizar un pago por adelantado. Es más sencillo para los clientes pagar cosas caras cuando compran en tiendas como Apple, Sephora y Macy's porque se cobra poco o ningún interés por las compras.

Cuando se trata de compras en línea, el principal punto de venta de Klarna es su flexibilidad para los usuarios. Además, permite a los clientes realizar compras más grandes sin tener que preocuparse demasiado por realizar pagos rápidos y considerables. Puedes comprar fácilmente la bicicleta eléctrica de tus sueños a plazos.

También puedes hacernos el pago directo. Consulte el siguiente enlace para pago directo

https://pogocycles.com/pages/pago-directo

Regresar al blog