Overview from e-bike-owners - Pogo Cycles bike to work available

Resumen de propietarios de bicicletas eléctricas

Introducción:

Las bicicletas eléctricas son ante todo. Incorpora un motor eléctrico adicional junto con los diseños, geometría y piezas estándar de la bicicleta. Funciona con una batería recargable, que ofrece a los pasajeros un aumento adicional de energía y, finalmente, hace que viajar sea más cómodo, conveniente y menos agotador. Las bicicletas eléctricas permiten que un amplio espectro de ciclistas potenciales experimenten la libertad, la emoción y el placer de andar en bicicleta al eliminar muchas de las barreras que impiden que las personas lo hagan, incluidos los vientos en contra, las colinas empinadas y los desplazamientos que dejan a los ciclistas calientes, sucios y fatigados. .

 

Las bicicletas eléctricas son cada vez más populares:

A medida que más y más personas en todo el mundo buscan formas de transporte efectivas, económicas y ambientalmente responsables, las bicicletas y scooters eléctricos están ganando popularidad.

El mercado de bicicletas asistidas eléctricamente, o "e-bikes", se está expandiendo rápidamente. Aunque se puede acceder a datos de la industria sobre las tendencias de ventas, se sabe poco sobre las experiencias de los primeros usuarios de la tecnología de bicicletas eléctricas.

 

A través de entrevistas en profundidad con propietarios de bicicletas eléctricas, se examinan los motivos de la compra de bicicletas eléctricas, las experiencias de los ciclistas y los efectos percibidos en la movilidad, la salud y el bienestar. A continuación se enumeran diferentes resúmenes :

 

  • Las bicicletas eléctricas están reemplazando a otros vehículos:

La gente compraba con frecuencia bicicletas eléctricas para mantener sus rutinas ciclistas ante situaciones cambiantes personales o domésticas. Las bicicletas eléctricas abrieron nuevas posibilidades para personas que antes no habían considerado el ciclismo convencional. Según las percepciones sobre los cambios en el comportamiento de viaje, el scooter eléctrico no sólo está reemplazando a la bicicleta tradicional, sino también a los viajes que se habrían realizado en vehículo.

Además, se consideró que la bicicleta eléctrica había mejorado el bienestar personal de los participantes al aumentar, o al menos permitirles mantener, su nivel de ejercicio físico. Se han observado obstáculos ambientales, sociológicos y tecnológicos para la bicicleta eléctrica. Estos incluían el peso de la bicicleta, la vida útil de la batería, el costo de adquisición, el estigma social de la bicicleta y las limitaciones de la infraestructura para bicicletas. Consultar bicicletas FIIDO

 

  • Bicicletas eléctricas que aumentan el bienestar físico y mental:

Medir los niveles reales de sustitución de modos y generación de nuevos viajes entre los nuevos propietarios de bicicletas eléctricas y el efecto de la bicicleta eléctrica en el impulso del bienestar físico y mental.

Las bicicletas eléctricas pueden alentar a los usuarios a reemplazar los viajes en automóvil por excursiones en bicicleta, aumentar el número de viajes y la distancia recorrida y mejorar la participación en bicicleta. La mayoría de los primeros en adoptar bicicletas eléctricas eran propietarios de vehículos de edad avanzada cuyo único cambio a los paseos en bicicletas eléctricas parecía tener lugar para viajes de placer sin una influencia perceptible en los desplazamientos o los viajes de compras.

 

  • Razones para comprar una bicicleta eléctrica

La justificación más frecuente para comprar una bicicleta eléctrica es una sensación individual de deterioro físico, a menudo provocada por un problema de salud. Antes de comprar una bicicleta eléctrica, quienes viajaban principalmente en bicicleta tradicional veían la bicicleta eléctrica como una forma de seguir andando en bicicleta.

A las personas les resultaba difícil andar a pedales de forma convencional por diversas razones, incluida su salud o el deterioro de su capacidad física, condiciones personales y domésticas complejas y circunstancias cambiantes en los viajes. Entonces, las bicicletas eléctricas son las mejores alternativas. Consultar esquema de ir en bicicleta al trabajo.

 

  • Viajeros

Es repetitivo y cíclico viajar. La congestión y la contaminación son causadas de manera desproporcionada por el transporte motorizado. Pero utilizar el transporte activo podría mejorar tu salud y tu felicidad. Aumentar el uso de formas de transporte más activas para reemplazar los viajes en automóvil se ha convertido en un objetivo destacado de los planes de transporte. Sin embargo, la eficacia de tales intervenciones parece estar limitada. Las bicicletas eléctricas pueden ofrecer una opción para quienes viajan en vehículos y no están dispuestos a hacer la transición a la bicicleta.

 

  • Beneficios percibidos por el usuario

Se pensaba que las ventajas de la bicicleta eléctrica sobre la bicicleta tradicional incluían la capacidad de viajar más lejos y terminar más tareas en el mismo tiempo. También existía la noción de que la bicicleta eléctrica estaba sustituyendo los viajes que se habrían realizado en vehículo, además de que implicaba buenos beneficios para la salud y el bienestar.

La gente expresó su firme convicción de que la bicicleta eléctrica había hecho posible recorrer distancias en bicicleta que de otro modo no se habrían considerado con una bicicleta de pedales debido a la longitud del viaje. La capacidad de viajar más lejos en menos tiempo y con menos esfuerzo es la principal ventaja de la bicicleta eléctrica sobre la bicicleta tradicional.

La bicicleta eléctrica era comúnmente reconocida como una herramienta para mantener la actividad ciclista y mantener la condición física, así como para aumentar la frecuencia y variedad de la actividad ciclista.

 

  • Descripción general de los estudiantes:

Los jóvenes se sienten cada vez más atraídos por las bicicletas eléctricas. Los fabricantes de bicicletas eléctricas han comercializado y construido con éxito bicicletas eléctricas de modo que los jubilados más jóvenes, los adultos que trabajan, los niños y los adultos más jóvenes han comenzado a encontrarlas atractivas. Los estudiantes de educación secundaria y superior, que cada vez más utilizan bicicletas eléctricas para ir a la escuela o la universidad, podrían ser objeto de especial atención.

En muchos países diferentes, los niños dependen cada vez más de los adultos para el transporte diario. Al permitir a los estudiantes recorrer solos mayores distancias hasta la escuela, el uso de una bicicleta eléctrica podría ayudarles a recuperar su independencia.

Regresar al blog