How to choose lock for e-bike - Pogo Cycles bike to work available

Cómo elegir un candado para bicicleta eléctrica

Lo último que queremos es que nos roben una bicicleta eléctrica porque es una forma estupenda y fácil de desplazarse. Muchas personas deciden utilizar un candado físico para evitar el robo de bicicletas; sin embargo, el simple hecho de "tener un candado" puede no parecer suficiente protección.

Según una investigación reciente, al 90% de las víctimas de robo de bicicletas les robaron las bicicletas mientras estaban encerradas, ya que la mayoría de sus cerraduras no podían soportar ni siquiera un cortapernos manual. A pesar de la naturaleza alarmante de esta cifra, hay medidas concretas que podemos tomar para proteger nuestras queridas bicicletas eléctricas . Continúe leyendo para conocer nuestro sencillo proceso para elegir el mejor candado para su bicicleta eléctrica.

  • Elegir y usar su candado:

Las bicicletas son increíblemente caras, especialmente si viajas en una. Además de la importante pérdida financiera, que le quiten su medio de transporte si se lo roban.

Para asegurar su inversión, le explicaremos cómo elegir y utilizar un candado para bicicletas en este blog.

  • Candados en U/Cerraduras en D

Los entusiastas del ciclismo utilizan con frecuencia candados en U, a veces conocidos como candados en D, para bloquear sus bicicletas. Pueden resistir golpes de martillos y cinceles debido a su diseño sustancial y su fuerte bloqueo.

El diseño de este tipo de candado para bicicletas reduce la cantidad de palanca que un posible ladrón puede obtener con una palanca para abrirlo. Pero necesita un candado en U que pueda enrollarse alrededor de la rueda, el cuadro y un objeto fijo de su bicicleta.

Se pueden comprar candados en U grandes que se adaptan a ambas ruedas y a un artículo fijo. Esto evitará que te roben las ruedas o la bicicleta, pero ten en cuenta que debes llevarla contigo en todo momento.

  • Candados de cable

Los candados de cable son fantásticos porque son portátiles, adaptables y pequeños. El cable se desbloquea y lo tiras para estirarlo, envolviéndolo alrededor del cuadro, la rueda y una barandilla o soporte para bicicletas.

Los candados de cable para bicicletas se aseguran con una llave o un candado de combinación. Como alternativa, puedes encontrar un candado de cable que necesite su propio candado.

El mayor inconveniente de los candados de cable para bicicletas es su falta de seguridad. Un ladrón puede utilizar fácilmente un cortapernos para cortar el cable. Incluso si los más caros tienen una cubierta blindada en el cable, un candado en U aún puede anularlos.

  • Candados de cadena:

Los candados de cadena para bicicletas son particularmente duraderos porque tienen eslabones de cadena que son difíciles de aprovechar mientras soportan sierras para metales o cinceles. Sin embargo, no compre un candado de cadena barato, ya que el candado se convertirá en el eslabón más débil y el candado de cadena será tan fuerte como su candado.

Busque candados de cadena con mangas que cubran los eslabones para evitar daños a la pintura de su bicicleta. El mayor problema de los candados de cadena es su peso. En consecuencia, puede resultar incómodo llevar uno en la mochila.

  • Bloqueos de freno de disco:

Sólo los vehículos con frenos de disco pueden utilizar estos bloqueos. Básicamente, atraviesan el disco. Después de eso, se inserta un pasador de bloqueo para evitar que la rueda gire. Considera que tienes frenos de disco. Aún así, estos candados aún no cumplen con los requisitos que debería buscar para proteger sus scooters eléctricos .

Los bloqueos de frenos de disco en realidad no disuaden a nadie de simplemente robar su bicicleta y marcharse. Pero funcionan bien cuando se combinan con candados de mayor calidad que ya están instalados, como los candados de cable. El uso de muchas cerraduras disuadirá eficazmente a los ladrones.

¿Prefieres un candado de combinación o un candado de bicicleta con llave?

Con los candados para bicicletas se utilizan llaves cilíndricas o planas. Deben evitarse las cerraduras antiguas que utilizan llaves cilíndricas. Esto es para que se pueda utilizar un bolígrafo para abrir rápidamente la cerradura. Sin embargo, los candados más recientes de este tipo son bastante buenos.

Habrá una llave de repuesto, ya que estas cerraduras suelen venir con dos. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes de candados para bicicletas ofrecen un servicio de reemplazo de llaves. Los candados de combinación para bicicletas son más prácticos que los candados con llave. No necesitará realizar un seguimiento ni preocuparse por perder su clave. Sin embargo, debes tener en cuenta tu código.

Elija una marca confiable:

La marca que elijas afectará el precio, la calidad de los productos y la experiencia posventa, como cuando compras cualquier otro producto. Aunque no daremos recomendaciones específicas aquí, le recomendamos encarecidamente que consulte las reseñas públicas de un candado en sitios web de reseñas o en las redes sociales antes de comprarlo.

 

Regresar al blog