Evolution of e-bikes - Pogo Cycles bike to work available

Evolución de las bicicletas eléctricas

Introducción:

Aunque las bicicletas eléctricas han ganado popularidad últimamente, la idea original se remonta a la década de 1880. Son una forma de transporte más asequible, respetuosa con el medio ambiente y eficaz que puede reducir el calentamiento global. Actualmente se utilizan más de 40 millones de bicicletas eléctricas en todo el mundo y son cada vez más populares.

La palabra "e-bike" designa una bicicleta con batería electrónica. Estos facilitan la propulsión u ofrecen capacidades adicionales que permiten operar las bicicletas manualmente o con un motor. En Estados Unidos se creó una bicicleta que funciona con baterías. El motor de buje de esta bicicleta se instaló dentro de la rueda trasera. Su batería estaba colocada dentro del triángulo central del marco. Una idea así es comparable a las motocicletas contemporáneas.

 

Información e Historia de la Bicicleta Eléctrica

El único medio de transporte que ha podido aumentar significativamente su cuota de mercado durante los últimos 20 años es la bicicleta eléctrica (e-bike). Desde 1998, ha sido testigo de un fuerte crecimiento de las ventas gracias a su diseño sencillo que se asemeja mucho a una bicicleta estándar, su motor eléctrico pequeño y eficiente y sus métodos de control simples.

 

Modificación de las bicicletas eléctricas:

  • En 1895 para una bicicleta alimentada por batería con un motor de cubo instalado dentro de la rueda trasera y una batería dentro del triángulo principal del cuadro. Este diseño es conceptualmente similar a varias bicicletas eléctricas contemporáneas. Con el paso del tiempo surgieron más diseños y bicicletas, algunos de los cuales sirvieron de inspiración para varios de nuestros vehículos modernos. Un "doble motor eléctrico" impulsaba una bicicleta eléctrica creada en 1897. Se utilizó el buje del eje del juego de bielas, donde se diseñó el motor. El diseño y funcionamiento de este modelo es comparable al de algunos de los motores de motocicletas de tracción media modernos.
  • Los primeros casos de producción en masa de bicicletas eléctricas se produjeron a mediados del siglo XX. Una de las primeras regiones en experimentar estas adopciones tempranas con mayores tasas de producción y utilización fue Europa. En 1975 y 1989, la fabricación y la tecnología japonesas finalmente se abrieron paso en el mundo de las bicicletas eléctricas. Estas bicicletas continuaron usando baterías de plomo-ácido y níquel-cadmio, que eran más pesadas que las tecnologías de baterías más recientes.
  • Las ventajas de los nuevos participantes en el mercado de las bicicletas eléctricas estimularon una mayor innovación y la producción de bicicletas eléctricas adicionales.
  • Las bicicletas eléctricas eran conocidas como bicicletas eléctricas, Pedelecs, asistidas por pedales, etc. a principios de la década de 2000, cuando habían alcanzado un nivel suficiente de popularidad. Las bicicletas eléctricas modernas están equipadas con tecnología de punta, lo que aumenta su confiabilidad, comodidad y longevidad. Otros añaden accesorios, neumáticos y estética únicos a sus bicicletas. Estas bicicletas también se conocen como bicicletas híbridas y se utilizan en deportes de bicicleta. Las bicicletas eléctricas están preparadas para arrasar en el mercado de las bicicletas con usos que abarcan el uso todoterreno, los deportes y el transporte diario.
  • El uso y la producción de bicicletas eléctricas se están expandiendo gradualmente en todo el mundo a medida que ciclistas de todas las edades incorporan bicicletas eléctricas a su vida diaria. Actualmente se considera que andar en bicicleta es más accesible para usuarios de todas las edades y procedencias gracias a un motor eléctrico. A medida que más personas pueden participar en la actividad gracias a la introducción de bicicletas eléctricas y bicicletas con neumáticos gruesos, incluso el ciclismo de montaña se está volviendo cada vez más popular. Con una bicicleta eléctrica, ahora son posibles desplazamientos en bicicleta que serían demasiado largos, largos o lentos. Muchas otras bicicletas eléctricas contemporáneas se fabrican pensando en los desplazamientos y la conducción por la ciudad. Ventajas, comodidad y eficiencia de las bicicletas eléctricas, junto con componentes e infraestructura especialmente fabricados

 

 

Actualmente, la producción de bicicletas eléctricas está aumentando constantemente a escala mundial. Varias naciones tienen diferentes leyes que controlan su uso en las vías públicas. Con frecuencia se agrupan con las bicicletas, mientras que en algunos lugares se los ve como un subtipo de motocicletas y bicicletas motorizadas. Consultar bicicleta eléctrica FIIDO

Antes de la producción generalizada de vehículos, existían bicicletas eléctricas asistidas, pero eran muy pesadas, lo que hacía que una buena bicicleta tradicional fuera más rápida. La tecnología de las bicicletas eléctricas se ha desarrollado recientemente hasta el punto de que montar una es tan maravilloso como andar en bicicleta, sólo que más rápido.

 

Conducir directamente y sentir la cadencia

Con motores más potentes y el apoyo de los pedales mientras giran, podrás subir colinas como nunca antes. Por lo general, se utilizan grandes motores de "accionamiento directo", que son esencialmente un gran conjunto de imanes, para brindar una aceleración significativa. Las bicicletas normales se pueden adaptar y usted puede elegir diferentes modos para regular su potencia. Consultar esquema de ir en bicicleta al trabajo

Actualmente, las mejores bicicletas eléctricas tienen cerebros que procesan datos de una variedad de sensores, incluida la velocidad, la cadencia (rotaciones del pedal por minuto), el torque y el modo elegido, para brindarle al controlador una conciencia total de su conducción para que pueda aplicar potencia en la cantidad ideal y en el momento ideal para que la experiencia se sienta perfectamente natural. Ahora puede estimar su alcance dependiendo del nivel de batería restante que se muestra en la pantalla.

 

¿Qué sigue entonces?

La tendencia de vehículos eléctricos de más rápido crecimiento de todos los tiempos son las bicicletas eléctricas, y esa tendencia no parece estar desacelerando en el corto plazo. Se espera que sean pocos los nuevos desarrollos en esta área, aunque las actualizaciones de firmware y las configuraciones personalizadas seguirán generando avances.

 

Regresar al blog