E-Bikes Etiquette - Pogo Cycles bike to work available

Etiqueta de las bicicletas eléctricas

Es importante ser consciente de cómo interactuar con otras personas y automóviles que utilizan las mismas carreteras y senderos mientras andas en bicicleta eléctrica porque son cada vez más comunes. Entonces, veamos algunas recomendaciones diseñadas para fomentar el uso seguro de la bicicleta, el máximo disfrute, interacciones fluidas y el desarrollo de una cultura ciclista de apoyo.

La alta velocidad de las bicicletas eléctricas es una de las características que más se mencionan. Pueden viajar mucho más rápido que una bicicleta normal y, en algunos lugares, incluso mantenerse al ritmo del tráfico. Aunque muchas personas consideran que este es un factor de venta clave, andar en bicicleta a una velocidad de 20 mph o más tiene ciertos requisitos particulares.

Las bicicletas motorizadas de alta velocidad ahora deben compartir la vía con peatones, otros ciclistas y automóviles prácticamente todos los días. Es importante seguir el protocolo adecuado para bicicletas eléctricas. Ser consciente de su entorno no sólo es una cuestión de educación, sino que también es crucial para la seguridad. Una bicicleta más rápida puede aumentar las posibilidades de sufrir un accidente o sufrir lesiones, especialmente si no respeta las leyes de tránsito fundamentales.

 

Siga la etiqueta que se detalla a continuación para que los caminos y senderos sean agradables y seguros para todos .

 

  • Obediencia a las leyes ciclistas:

Las bicicletas eléctricas están sujetas a las leyes y normativas ciclistas locales como cualquier otro vehículo en la carretera. Cumplir la ley es crucial por razones de seguridad, así como por consideración a otros usuarios de la vía. Por ejemplo, la presencia de un scooter eléctrico en un vecindario amigable para los peatones podría molestar a la gente.

Las bicicletas eléctricas deben cumplir con la legislación vigente sobre bicicletas porque en la mayoría de los casos se clasifican de manera similar a las bicicletas. Por ejemplo, las normas para las bicicletas eléctricas son idénticas a las que se aplican a las bicicletas normales. Sin embargo, las bicicletas eléctricas se clasifican como vehículos de motor en varios estados.

Antes de comenzar a andar en bicicleta, asegúrese de investigar a fondo las leyes y ordenanzas locales para conocer las leyes de tránsito.

 

  • Evite usar la acera

Es ilegal andar en bicicleta por la acera en varios estados y localidades. Sin embargo, incluso si se permiten bicicletas eléctricas y convencionales en las aceras, los usuarios de bicicletas eléctricas deben ejercer la decencia común y permanecer en los carriles para bicicletas o en las autopistas.

Se cree que las bicicletas tradicionales son peligrosas para los peatones, y la rápida velocidad de una bicicleta eléctrica solo aumenta la posibilidad de sufrir daños en caso de colisión. Siempre que sea posible, circule por el carril bici; pero, si no hay uno disponible, siempre bájese y camine su bicicleta si debe permanecer en la acera.

Conocer los barrios de la zona es una excelente forma de evitar el desorden en las aceras. Intente limitar su uso en bicicleta a lugares que esté seguro de que tienen carriles para bicicletas funcionales.

 

  • Utilice las señales correctas:

Se considera un procedimiento cortés y de seguridad común indicar a otros ciclistas sus intenciones de girar o detenerse cuando anda en cualquier tipo de bicicleta.

Si bien los gestos comunes con las manos difieren de un lugar a otro, se utilizan los siguientes:

  1. Para girar hacia la izquierda es necesario extender completamente el brazo izquierdo.
  2. Girando hacia la derecha, extienda completamente el brazo derecho hacia un lado.
  3. Extienda el brazo izquierdo frente a usted y dóblelo hacia abajo 90 grados como si se estuviera deteniendo o disminuyendo la velocidad.
  4. Asegúrese de investigar detenidamente las regulaciones aplicables a su situación. Es fundamental que los conductores y otros ciclistas sepan sus intenciones al andar en bicicleta eléctrica porque con frecuencia se mantienen al ritmo del tráfico.

 

Estos son nuestros principales consejos útiles para la seguridad y el protocolo de las bicicletas eléctricas:

  • ¡Solo ten en cuenta que no estás conduciendo una motocicleta, sino una bicicleta eléctrica! Observe todas las normas de tráfico que se aplican a las bicicletas que no son eléctricas, como usar señales con las manos para girar y ceder el paso a los peatones. ¡Sal de las aceras!
  • Asegúrese de conocer la legislación local específica sobre bicicletas eléctricas y los límites de velocidad, y sígalos.
  • Representas a las bicicletas eléctricas como embajador. Eso implica que debe mostrar una consideración adicional hacia los usuarios que no son usuarios de bicicletas eléctricas para poder promocionarse tanto a usted como a su negocio. ¡Quieres que los demás te miren con envidia, no con rabia!
  • ¡Ser visto! Para asegurarse de que lo vean, utilice reflectores, luces y otros dispositivos.
  • Al estacionar su bicicleta, tenga consideración con otras bicicletas, automóviles, peatones y otros objetos. Bloquea las baterías y tu bicicleta.
  • ¡Conduce sin distracciones! Mantenga su teléfono en un bolsillo, mochila u otro lugar seguro. Ten en cuenta que el conector USB de la batería de la Bicicleta te permite cargar tu teléfono mientras conduces.
  • Nunca vayas sin casco. Lo seguro y moderno es hacerlo.

 

Regresar al blog