e-bikes are the best alternatives - Pogo Cycles bike to work available

Las bicicletas eléctricas son las mejores alternativas.

Evite los precios del combustible, las bicicletas eléctricas son las mejores alternativas

Es difícil pasar por alto el fuerte aumento de los precios del combustible en las últimas semanas, que los ha llevado a un máximo histórico. Desafortunadamente, los datos indican que el aumento de precios podría durar semanas adicionales o posiblemente meses. Las alternativas de transporte y los ajustes en el estilo de vida se están convirtiendo rápidamente en una necesidad financiera para los consumidores a medida que los precios de la gasolina continúan aumentando.

El uso de una bicicleta eléctrica para sustituir parte (o la totalidad) de los kilómetros de tu coche es una de las alternativas más populares, y con razón. Las bicicletas eléctricas son muy asequibles, ofrecen una funcionalidad y comodidad excepcionales y es un placer manejarlas, como ya lo han descubierto millones de personas. Y posiblemente también reduzca la demanda de combustible. Es el momento adecuado para pensar en esto.

¿Cuáles son las ventajas de las bicicletas eléctricas y los patinetes eléctricos?

Las bicicletas eléctricas existen desde hace algún tiempo. La mayoría son "asistidos por pedaleo", lo que significa que cuando el ciclista comienza a pedalear, el motor eléctrico se activa. Son una opción fantástica para recorridos en climas cálidos, terrenos empinados o recorridos más largos.

  • También pueden transportar cargas en alforjas o cestas unidas. Algunas bicicletas eléctricas de carga incluso se pueden utilizar para gestionar pequeñas empresas móviles o ir al supermercado.
  • Los scooters eléctricos han ganado popularidad últimamente. Normalmente se conducen de pie (aunque se pueden añadir asientos como accesorio).
  • Los patinetes eléctricos ocupan menos espacio y son más sencillos de aparcar. Además, podrían reemplazar los viajes rápidos en automóvil que simplemente están demasiado lejos para caminar. Los pasajeros ahora pueden transportar scooters eléctricos y bicicletas en los trenes del sureste de Queensland, lo que permite conexiones de primera y última milla.
  • La mayoría de las opciones de estacionamiento son programas de uso compartido sin base que permiten a los usuarios estacionar en cualquier lugar cercano a su destino, siempre que lo hagan de manera sensata en una pasarela y sin obstruirla.

Bicicleta eléctrica frente a otras alternativas

La gente está reemplazando las bicicletas y los automóviles estándar por bicicletas eléctricas a medida que crece su popularidad entre ellos. Las bicicletas eléctricas son una alternativa agradable y económica al transporte público abarrotado y poco fiable en las ciudades. Las explicaciones son sencillas: son más prácticas, más rápidas y beneficiosas para el medio ambiente. El Departamento de Transporte estima que el 50% de todos los viajes son de 3 millas o menos, fácilmente transitables en bicicleta (y aún más en bicicleta eléctrica).

Debido a la tendencia actual de urbanización, otras ciudades han experimentado un crecimiento a un ritmo similar, lo que ha provocado que los tiempos de viaje se alarguen a medida que los residentes se ven obligados a alejarse del centro de la ciudad. Sin embargo, la capacidad de la infraestructura de transporte actual no se ha ampliado para satisfacer la creciente demanda.

La gente está comprando más bicicletas eléctricas:

  • Actualmente, la gente está comprando bicicletas eléctricas para reducir los costos de gasolina para desplazarse, hacer recados y viajes de placer, como tener citas.
  • Además, en lugar de bicicletas eléctricas con neumáticos "delgados", se prefieren las bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos para sustituir los viajes en vehículo:
  • Las bicicletas eléctricas son más cómodas de manejar, más versátiles y más seguras en caso de paradas repentinas.
  • Puedes hacerte con una bicicleta eléctrica para protegerte de los actuales aumentos del precio del combustible.
  • Las bicicletas eléctricas reducen sus costos: las motocicletas eléctricas no utilizan gasolina.

Beneficios de las bicicletas eléctricas para ahorrar tiempo

La mayoría de los viajes en automóvil son más cortos que millas. Estos trayectos pueden tardar más en coche que en bicicleta eléctrica debido a problemas de tráfico y aparcamiento. La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen una velocidad máxima de 25 mph. En senderos, rutas para bicicletas y parques, hay atajos disponibles. Vea el ahorro de tiempo de viaje de 10 minutos de este ciclista entre una bicicleta eléctrica y un automóvil.

Para desplazarse, una bicicleta eléctrica es más rápida que un coche.

¿Qué pasa si el viaje en tu bicicleta eléctrica dura un poco más? Puede que no te importe porque el viaje hasta allí es mucho más agradable.

Las bicicletas eléctricas son más cómodas y adecuadas para sustituir los viajes en coche.

Las bicicletas eléctricas tienen varias ventajas sobre esas otras alternativas.

En los neumáticos de las bicicletas eléctricas se utiliza baja presión de aire, lo que permite que el aire amortigue en gran medida las vibraciones de la carretera y los golpes de los badenes. ¡Considere tener amortiguadores de aire incorporados!

Debido a que tienen mayor fricción, los neumáticos de las bicicletas eléctricas pueden ayudarte a detenerte más rápido en caso de emergencia. Esto hace que andar en bicicleta eléctrica con neumáticos gruesos sea más seguro en lugares concurridos como el tráfico.

  • Puede evitar los precios más altos del combustible utilizando bicicletas eléctricas accesibles
  • En comparación con otras alternativas, las bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos son mucho más amigables para el consumidor.
  • El coste de adquirir una bicicleta eléctrica es mucho menor.
  • Con los precios de la gasolina donde están, comprar una bicicleta eléctrica se ha convertido en una opción económicamente más razonable.

Elija y personalice su bicicleta eléctrica ahora para evitar el aumento de los precios de la gasolina.

Regresar al blog