e-bikes are reshaping lives of people - Pogo Cycles bike to work available

Las bicicletas eléctricas están cambiando la vida de las personas.

Incluso según las normas de las nuevas tecnologías, el transporte del futuro todavía está muy desigualmente disperso. Los coches autónomos, una revolución prometida desde hace mucho tiempo, todavía son accesibles sólo para un pequeño número de usuarios en unos pocos lugares clave del mundo. Mientras tanto, las bicicletas y los patinetes eléctricos se están extendiendo rápidamente por numerosas ciudades.

Parece adquirir un superpoder al utilizar bicicletas y patinetes eléctricos . Por ejemplo, después de su primer paseo en Jump, una amiga se rió de alegría y exclamó que le daba la misma sensación de velocidad y libertad que cuando aprendió a andar en bicicleta por primera vez cuando era niña.

Mientras tanto, actualmente hay muchas bicicletas y scooters eléctricos en las carreteras y se están desarrollando rápidamente. Muchas empresas de alquiler brindan información a los gobiernos locales sobre la ubicación y el uso de sus flotas. Como resultado, la infraestructura urbana está cambiando sutilmente.

¿Pero qué los hace tan únicos? ¿Por qué son tan populares las compras de bicicletas eléctricas? ¿Pueden realmente ayudar a los necesitados?

La respuesta es sí"

El atractivo general de las bicicletas eléctricas:

¿Por qué la industria de las bicicletas eléctricas está teniendo tanto éxito? El comportamiento del consumidor está evolucionando como resultado de los rápidos cambios en nuestro mundo. A medida que las personas buscaban fuentes alternativas de entretenimiento y ejercicio durante la pandemia de coronavirus, la venta de bicicletas eléctricas aumentó drásticamente.

Se prevé que los parques y la recreación al aire libre en su conjunto crecerán en popularidad en los próximos años a medida que las personas se sientan más seguras al participar en actividades al aire libre. Las bicicletas eléctricas son un pasatiempo agradable al aire libre que puede facilitar el desplazamiento por muelles, parques estatales y playas. El número de tiendas de alquiler de bicicletas eléctricas y de tours en bicicleta eléctrica que sustituyen a las excursiones en autobús ya está aumentando.

La bicicleta eléctrica tiene muchos aspectos que los consumidores encuentran atractivos. Son fáciles de almacenar y no necesitan permisos ni seguros para funcionar. Mucha gente se dio cuenta del valor de las bicicletas eléctricas.

 

Las formas clave en que las bicicletas eléctricas pueden mejorar su vida se describen en la siguiente lista.

  1. Sea flexible en el uso

Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre las bicicletas eléctricas es que sólo son apropiadas para personas mayores o perezosas.

Eso no es cierto. Las bicicletas eléctricas pueden ser utilizadas por personas de todas las edades y para diversos fines.

Han sido empleados para:

  • Desplazamientos
  • realizar tareas domésticas
  • Realizando entregas continuas de última milla
  • fuerzas policiales para realizar sus tareas de manera más efectiva y eficiente

  1. Haz que viajar sea más cómodo y rápido

  • Nadie quiere llegar sudoroso o tarde al trabajo, pero eso es lo que podría pasar si tomas el transporte público y te apretujan con otras 100 personas en un autobús o metro.
  • Es posible que llegue al trabajo más rápido en bicicleta que en automóvil o transporte público porque la infraestructura para bicicletas mejora continuamente.
  • Además, no tendrás que preocuparte por buscar y pagar el aparcamiento. Aparcar un coche puede costar hasta £10 por día, sin embargo, puedes guardar una bicicleta eléctrica de forma gratuita dentro del edificio o al aire libre si hay un portabicicletas.

  1. Ayuda al medioambiente

  • En el Reino Unido, el transporte es responsable de aproximadamente el 30% de todas las emisiones de carbono.
  • Los automóviles producen anualmente aproximadamente 60 millones de toneladas de CO2; La adopción de bicicletas eléctricas podría reducir esta cifra a la mitad.
  • Algunos lugares populares son excelentes ejemplos de cómo pasar a la movilidad eléctrica puede mejorar tanto el medio ambiente como la calidad de vida de las personas.
  • Los confinamientos de los últimos años han demostrado que las personas están dispuestas a modificar su comportamiento en beneficio del mundo y de ellos mismos.
  • Tú también puedes contribuir a ello y beneficiarte de las ventajas que las bicicletas eléctricas pueden tener para tu salud y bienestar.

  1. Te divertirás demasiado.

  • Nadie puede comprender realmente el atractivo de una bicicleta eléctrica, lo que hace que los usuarios se enamoren de ella de inmediato.
  • Viajar largas distancias y cuestas se hace mucho más fácil gracias a la asistencia del motor, que no produce fatiga ni transpiración.
  • Esto implica que si te gusta estar al aire libre y viajar, podrás hacerlo por más tiempo e incluso podrás llevar a toda la familia sin preocuparte de que se cansen después de una o dos horas de ciclismo.

 

Regresar al blog