E-Bikes Are Better Than Other Vehicles - Pogo Cycles bike to work available

Las bicicletas eléctricas son mejores que otros vehículos

Se está prestando más atención que nunca a lograr que naciones enteras cambien a bicicletas y scooters eléctricos en un esfuerzo por reducir el daño climático antes de que sea demasiado tarde en un año que ha visto un flujo continuo de horribles calamidades climáticas. Resulta que, aunque los automóviles eléctricos son un paso en la dirección correcta, las bicicletas eléctricas son una forma muy superior de movilidad urbana.

Introducción:

Según un estudio reciente de la, los vehículos eléctricos son el medio de transporte más respetuoso con el medio ambiente y el tráfico urbano. Debido a sus costes operativos más bajos que los vehículos de combustible, el estudio mostró que con el paso del tiempo, los coches eléctricos probablemente provocarían un aumento en el número de vehículos en las carreteras. Esto exacerbará la congestión de las ciudades, acelerará la expansión urbana y puede tener efectos perjudiciales para la salud de la sociedad a través del desarrollo de la obesidad.

Según los estudios, el coche no es el medio de transporte urbano más eficaz. Sin duda, los automóviles eléctricos son mejores para el medio ambiente que los automóviles que funcionan con combustible. Consultar esquema de ir en bicicleta al trabajo

Beneficios de las bicicletas eléctricas sobre otros vehículos:

  • Las numerosas ventajas de los automóviles eléctricos los convertirán en opciones aún más atractivas a medida que su compra sea más asequible. Las bicicletas eléctricas y los scooters eléctricos tienen una variedad de beneficios y están ganando popularidad entre los conductores. Además, a medida que más personas que nunca se mudan a las ciudades, más conductores congestionan las calles de las ciudades.
  • Debido a que hay una cantidad limitada de espacio vial en las ciudades, más automóviles en la carretera causarán más congestión del tráfico. Todos esperan más cuando hay más tráfico. Y el aumento de la inactividad se debe a una espera más prolongada.
  • Los scooters y las bicicletas eléctricas tienen el potencial de mitigar prácticamente todos estos efectos negativos y generar cambios aún más positivos. Ahora, las bicicletas eléctricas y los scooters tienen precios razonables. Operan de manera más efectiva. Disminuyen el tráfico. Acortan los desplazamientos. Promueven más ejercicio. Y son simplemente divertidos.
  • Incluso si son significativamente mejores para el medio ambiente, simplemente agregar más automóviles a las carreteras parece una oportunidad desperdiciada para reimaginar las ciudades.

 

¿Realmente queremos encerrar a los automóviles privados en el monopolio de nuestras carreteras en el futuro previsible? ¿Por qué no discutimos el crecimiento explosivo de las bicicletas eléctricas fuertes y capaces como un método para reemplazarlas por completo?

Nuestras ciudades están repletas de automóviles y de la infraestructura que construimos para ellos en la mayor parte del mundo. Hay numerosas autopistas, aparcamientos y carreteras. Hasta que visitan una ciudad hecha para bicicletas, pocas personas piensan tanto. Verificar esquema de ciclo para trabajar

Las bicicletas eléctricas son adecuadas y, a pesar de tener un factor de forma distinto. Las bicicletas eléctricas no solo reducen la barrera de entrada para las personas que podrían ser reacias a pedalear, sino que también acortan los recorridos que requieren conducir, permiten llegar más rápido, sudan menos y son mucho más fáciles de estacionar de forma gratuita.

Al percibir esta oportunidad, el mercado de las bicicletas eléctricas ha despegado por completo en los últimos años, pasando de ser un pequeño nicho con pocas opciones a un mercado ferozmente competitivo con bicicletas de alta gama repletas de tecnología inteligente. Si tan solo los habitantes de las ciudades dieran una oportunidad a las bicicletas eléctricas, podrían reemplazar fácilmente a los automóviles para muchas de ellas.

Las bicicletas eléctricas modernas no son como las que usaban tus padres; hacen que sea mucho más sencillo recorrer distancias cortas y largas a través de las ciudades, con carga, comestibles o niños a bordo, sin quedarse atascados. Con tecnologías inteligentes como la capacidad de rastrearlo de forma remota en caso de robo.

 

Hay unas cuantas preocupaciones que surgen cuando el objetivo principal es utilizar una bicicleta eléctrica :

  • ¿Me resulta práctico pasarme de mi coche a la bicicleta? El transporte en bicicleta es más práctico y eficiente que un coche. Además de las obvias ventajas financieras y ecológicas, muchas comunidades están reordenando sus calles para priorizar el tráfico de bicicletas sobre los viajes en automóvil. Existe un impulso a nivel nacional para alentar a las personas a andar en bicicleta en lugar de conducir vehículos, por lo que no está solo si ha notado que se están abriendo más carriles para bicicletas en su comunidad. Pronto será menos factible conducir hasta la tienda local en muchas ciudades grandes.
  • Bicicletas eléctricas fabricadas y diseñadas para un uso especializado. Para viajar por la ciudad de forma cómoda y segura, una bicicleta de cercanías debe ser excelente. Los motores de bicicletas eléctricas son ideales para las necesidades de transporte diarias de la mayoría de las personas y para viajes todoterreno ligeros. Una vez que empiezas a montar en bicicleta, muchas personas descubren que los fines de semana y por las noches, sus bicicletas para ir al trabajo también sirven como bicicletas de aventura o de viaje.
  • Además, una bicicleta eléctrica puede navegar fácilmente a través del tráfico congestionado y no requiere estacionamiento cuando llega a su destino. Busque un sistema de batería doble o una batería de alta capacidad. También se requiere un sistema que pueda expresar una gran cantidad de par, así como un motor que tenga la potencia adecuada.

 

Puedes desplazarte en bicicleta eléctrica en lugar de tu coche o un sistema de transporte público. Puede escapar de las multitudes y las colas al no tener que pagar billetes de autobús o tren.

Mientras tanto, la gente está redescubriendo prácticas tradicionales de ahorro de combustible, como elegir automóviles más pequeños o utilizar el transporte público. Sin embargo, una estrategia prometedora para reemplazar los viajes en vehículo por las cada vez más comunes bicicletas eléctricas, que funcionan con pedales complementados con baterías recargables, está prácticamente ausente de las conversaciones políticas.

Es un descuido flagrante que ilustra cuán poco apreciadas son las bicicletas que funcionan con baterías, incluso entre los legisladores más conscientes del medio ambiente.

El hecho de que las bicicletas eléctricas sean esencialmente más prácticas que las bicicletas de pedales convencionales es uno de los desafíos.

Regresar al blog