Common Mistakes To Avoid Before Purchasing E-Bikes - Pogo Cycles bike to work available

Errores comunes que se deben evitar antes de comprar bicicletas eléctricas

La mayoría de las personas desean comprar bicicletas y patinetes eléctricos sólo una vez y quedar satisfechos. Sin embargo, las bicicletas y scooters eléctricos actuales vienen en una amplia gama de potencias, tamaños y especialidades, lo que dificulta elegir la mejor para usted. Es atractivo pensar en un viaje ambientalmente responsable y qué mejor manera de hacerlo que con una bicicleta eléctrica. Una bicicleta eléctrica tiene fuerza y ​​gracia, por lo que no hay lugar para la decepción.

Sin embargo, sólo hay un pequeño problema: ¿cómo se elige uno?

Una bicicleta eléctrica suele estar compuesta por miles de modelos diferentes, cientos de marcas y decenas de personalizaciones. Además, existen numerosas publicaciones en Internet y tiendas de bicicletas locales que venden estas bicicletas y pueden brindarle información adicional.

Hemos compilado una lista de errores típicos que debes evitar al buscar una bicicleta eléctrica para ayudarte a reducir tus opciones:

  • Error: comprar una bicicleta eléctrica con una batería pequeña:

El tamaño de la batería es uno de los aspectos más importantes a considerar al elegir una bicicleta eléctrica porque determina qué distancia puedes recorrer antes de tener que recargarla. Dependiendo del modelo, las baterías de las bicicletas eléctricas Pogocycles pueden recorrer entre 35 y 70 millas con una sola carga. La batería más grande produce enormes vatios-hora de electricidad. Los ciclistas desearían haber comprado una bicicleta eléctrica con una mayor autonomía y una batería más grande." ¡No cometa el error de comprometer la batería!

Por supuesto, factores como el viento, el peso y el estado de la carretera afectan la autonomía. Sin embargo, proporcionamos un kilometraje real que muchos pasajeros conocen. De hecho, si reduce la cantidad de asistencia al pedaleo, es posible que supere ese rango.

  • Error: comprar una bicicleta eléctrica que es incompatible con sus necesidades o estilo de vida

¿Qué planes tienes para tu bicicleta eléctrica? ¿En qué tipo de terreno y superficie circularás principalmente? Estos son sólo dos de los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu modelo. Consultar esquema de ir en bicicleta al trabajo

Si planea desplazarse principalmente por la acera, una bicicleta de cercanías con los neumáticos, la autonomía y el nivel de comodidad adecuados probablemente le resultará útil. Considere que sus neumáticos grandes tienen la versatilidad para andar todoterreno, si planea andar principalmente en caminos de tierra o en mal estado. Además, como ya hemos dicho, la autonomía de la batería es un factor importante.

  • Error: comprar la bicicleta eléctrica del tamaño incorrecto:

Puede resultar físicamente doloroso viajar en una situación desagradable. Evite ir allí. Quieres una bicicleta que se adapte a ti adecuadamente porque vienen en varios tamaños. Esto se refiere a una bicicleta en la que puedes subir y bajar fácilmente, que permite una extensión de piernas óptima y cómoda, y que te permite andar con tu postura natural sin riesgo de dolor de espalda o cuello. Verificar esquema de ciclo para trabajar

Debido a que los cuadros de bicicleta vienen en diferentes tamaños, cuando compre una bicicleta eléctrica de Pogocycle, hable con nuestros expertos e infórmeles su altura. Tenga en cuenta que puede ajustar las dimensiones verticales ajustando la altura del asiento.

Desea obtener un marco que esté lo más cerca posible de su entrepierna sin subir más. ¿Tienes problemas de movilidad o de cadera? Fíjate en nuestras bicicletas de paso, ya que sus cuadros están diseñados para que subir y bajar de la bicicleta sea cómodo. Conclusión: Desde el momento en que te subes a la bicicleta por primera vez, quieres que te quede bien.

  • Error: comprar una bicicleta eléctrica extremadamente barata

Las bicicletas eléctricas son un caso en el que obtienes lo que pagas. Hay modelos disponibles en el mercado que son espantosos y cuestan menos dinero. O carecen de potencia o alcance suficiente, o están construidos con materiales de mala calidad y sin longevidad.

Estos compradores frecuentemente se arrepienten rápidamente. Si va a gastar el dinero que tanto le costó ganar en una bicicleta eléctrica, invierta un poco más en una que tenga un buen historial y satisfaga todos los requisitos de calidad de construcción, eficiencia, suavidad de marcha, elementos de calidad y durabilidad general. En realidad, las Pogocycles ofrecen un valor inigualable si se comparan los precios de las bicicletas eléctricas en función del rendimiento (autonomía, velocidad, potencia, etc.) y componentes premium.

  • Error: comprar una bicicleta eléctrica sin garantía ni servicio de atención al cliente nacional:

Incluso si la marca tiene una sólida reputación y/o el producto está fabricado con materiales de alta calidad, las cosas pueden salir mal. Compra una bicicleta eléctrica con garantía y atención al cliente nacional para garantizar que tengas fácil acceso a la ayuda. Es imposible exagerar la importancia de que una persona en vivo responda su llamada de emergencia. guiarlo lentamente a través del proceso de manejo de circunstancias imprevistas. Un grupo de representantes de servicio al cliente dedicados y técnicos expertos en bicicletas eléctricas trabajan para la empresa. Será difícil encontrar otro fabricante de bicicletas eléctricas que ofrezca el mismo nivel de accesibilidad y soporte de producto que Pogocycles.

  • Error: ignorar las especificaciones de la bicicleta eléctrica antes de comprarla

Tome nota de toda la información técnica sobre la bicicleta que está considerando, incluido el tamaño del motor, el tamaño de los neumáticos, el tipo de neumáticos, los nombres de los componentes, las características importantes, las actualizaciones disponibles, etc. Además, verifique si incluye todos los elementos de su lista. y comprender por qué es importante una determinada característica.

Por ejemplo, ¿sabías que los frenos de disco de una bicicleta eléctrica hidráulica son un componente de seguridad crucial? ¿Sabías que la cantidad de millas que puedes recorrer con una sola carga se correlaciona fuertemente con el tamaño de la batería? ¿Te diste cuenta de que muchas bicicletas eléctricas carecen de acelerador para obtener potencia instantánea?

Conocer las especificaciones más importantes de las bicicletas eléctricas le ayudará a evitar tomar una mala decisión. Asegúrese de que haya espacio para cualquier accesorio adicional que esté considerando. Por ejemplo, la gente suele montar un soporte para teléfono o un espejo retrovisor en el manillar de su bicicleta. ¿Qué tal un soporte para botellas de agua o un estante trasero? Examina cada bicicleta y no dudes en consultar cualquier detalle específico con nuestros especialistas.

  • Error: no hacer las preguntas correctas

Antes de comenzar el proceso de compra, establece una lista de todas las preguntas que tengas. Antes de realizar una compra importante como esta, debes estar lo más bien informado posible. Te sentirás más seguro sabiendo toda la información desde el principio de esta manera.

Queremos que estés encantado después de realizar tu compra porque sabemos que las bicicletas eléctricas son importantes. Puede comprar una bicicleta eléctrica nueva con la confianza de saber que está a punto de emprender el viaje de su vida en una bicicleta eléctrica segura, potente y confiable.

Regresar al blog