Best E-Bikes For Women - Pogo Cycles bike to work available

Las mejores bicicletas eléctricas para mujeres

Introducción:

Seleccionar la mejor bicicleta eléctrica para mujeres puede ser un desafío, pero tenemos toda la orientación que necesitas para tomar la decisión correcta. Una bicicleta asistida por motor que reduce parte del esfuerzo necesario para pedalear se conoce como bicicleta eléctrica para mujeres. Al igual que las bicicletas normales, las bicicletas eléctricas también tienen motor y batería.

Esto indica que existen bicicletas eléctricas diseñadas específicamente para superficies de carretera, híbridas y gravel; por lo tanto, existe una selección que se adapta a sus necesidades de conducción. Para garantizar que la bicicleta encaje nada más sacarla de la caja, los modelos de scooter eléctrico para mujer incluirán un sillín para mujer y un manillar más estrecho.

Las bicicletas eléctricas te permiten andar con la ayuda de un motor eléctrico, pero aún así debes esforzarte un poco.

Hoy en día se reconocen de forma generalizada las numerosas ventajas de utilizar una bicicleta eléctrica. Ya no llega más desorden sudoroso al trabajo después de un viaje arduo o prolongado. Ahora se puede remolcar fácilmente una carga pesada por la ciudad. Puedes salir sabiendo que puedes reducir el esfuerzo cuando sea necesario si no quieres correr el riesgo de agravar una lesión que se está curando. Y no tendrás miedo de tomar ese camino particularmente difícil con amigos que crees que son más fuertes que tú. Todo está resuelto.

Las mejores bicicletas eléctricas para mujeres para 2022

  • Bicicleta eléctrica de crucero Samebike MYSM26

Pantalla LCD reflectante: puede examinar rápidamente parámetros de conducción cruciales, como la velocidad, la intensidad del pedaleo asistido, la duración de la batería y más.

Batería grande: el uso de la celda de batería de automóvil 18650 de alto rendimiento da como resultado una batería con un rango de conducción un 40 % más largo y una salida potente y confiable de 48 V 10 Ah. Cuando lo desees, podrás realizar una excursión más larga de hasta 30 a 60 millas con una sola carga. Tiene protección contra sobrecarga y apagado, y CPIC ofrece seguro mundial. Motor sin escobillas de 350 W: motor síncrono de alta velocidad con imán permanente sin escobillas con un par de 50 y una salida de potencia robusta.

Avanza por la vida a una velocidad máxima de 25 a 30 km/h; Disfrute de una conducción sencilla incluso con una inclinación de 15 grados. Es ideal para un estilo de vida ajetreado.

Asistencia al pedaleo y tronic: puedes controlar los siete grados de asistencia al pedaleo directamente desde el manillar, lo que garantiza que nunca te quedarás sin aliento cuando llegues allí. Las velocidades de aceleración de 20 mph le permiten mantenerse al día con el tráfico circundante incluso sin pedalear. Modo Man Power Riding/Empuje/Sistema (PAS).

Los datos de ciclos de monitoreo en tiempo real incluyen velocidad de avance, energía de la batería, kilometraje, cambio de marcha y diagnóstico de fallas. Medidor central con luz de fondo.

Estructura extremadamente duradera hecha de una fuerte aleación de aluminio. Carga máxima de 150 kg (330 lb).

  • Bicicleta eléctrica ELEGLIDE T1 STEP-THRU

Motor potente y batería grande: La Eleglide T1 Step-Thru incluye un robusto motor sin escobillas de 250 W con un torque de 50 N.M, que le brinda una potencia fuerte y consistente y permite que la bicicleta alcance una velocidad máxima de 25 km/h. Tiene una batería de iones de litio intercambiable de 450 Wh y puede funcionar en modo de asistencia hasta 100 km (62 millas), lo que lo hace ideal para viajes largos.

Shimano Gear 7 velocidades: Con la bicicleta eléctrica T1 Step-Thru se incluye un desviador Shimano profesional con 7 velocidades. Podrás montar más rápida y fácilmente con la ayuda del desviador.

Suspensión hidráulica con bloqueo: un amortiguador mecánico con bloqueo es una característica del Eleglide T1 Step-Thru que hace que andar en bicicleta sea más placentero. Puede bloquearlo en superficies niveladas para una conducción rápida o desbloquearlo para una conducción estable en superficies no pavimentadas.

5 niveles de velocidad y 3 modos de conducción: puede viajar en modo eléctrico, de asistencia o manual en la bicicleta Eleglide T1 Step-Thru. Además, puedes elegir entre 5 velocidades en modo eléctrico/asistido, incluidas 12, 16, 20, 23 y 25 km/h.

  • Bicicleta eléctrica de montaña FAFREES Hailong One

Motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad: 250 W Con la ayuda de un controlador inteligente, un motor sin escobillas de 250 W con un par máximo de 45 N.M puede viajar a una velocidad máxima de 25 KM/H. Proporciona 5 niveles de asistencia al pedaleo para un impulso rápido y un arranque instantáneo. Amplíe efectivamente el rango de crucero de 90 KM mientras usa la asistencia del pedal. En senderos largos, un cuadro de aleación de aluminio ligero de 17" con una horquilla de desplazamiento reducido ofrece estabilidad a alta velocidad.

Batería de litio extraíble de 36 V y 10 AH: Las fuertes características de aceleración y ascenso de la batería de 36 V y 10 AH permiten un viaje asistido de hasta 90 km por carga. La seguridad del sistema eléctrico está garantizada por la carcasa de la batería encubierta. Mientras se conduce con rabia, se debe evitar cualquier caída. Tanto dentro como fuera de la ebike, la batería se puede cargar. No hay necesidad de temer que se lo lleven. Durante el viaje también podrás cargar tu teléfono.

Palanca de cambios Shimano y frenos de disco dobles: su transmisión seguirá respondiendo durante mucho tiempo gracias a los desviadores M370 y la palanca de cambios Shimano de 7 velocidades. una distancia de frenado más corta y su seguridad mientras conduce está garantizada. Con estos frenos de disco mecánicos de 160 mm en la parte delantera y trasera, podrás detener la bicicleta con más fuerza incluso en terrenos inclinados.

Regresar al blog