Best E-Bikes For College Students - Pogo Cycles bike to work available

Las mejores bicicletas eléctricas para estudiantes universitarios

Una bicicleta eléctrica y pasear por el campus suenan futuristas para la mayoría de los estudiantes universitarios.

La idea de subirse a una bicicleta eléctrica y pasear por el campus suena futurista para la mayoría de los estudiantes universitarios. Pero ahora que la tecnología de las bicicletas eléctricas ha avanzado, ir a clase puede ser más sencillo, rápido y placentero de lo que jamás creíste posible.

No tienes que renunciar a tu transporte sólo porque vas a la universidad. Todas las bicicletas eléctricas facilitan el desplazamiento hacia y desde el campus, la navegación por una nueva ciudad y el mantenimiento de un estilo de vida saludable. Estas son las bicicletas eléctricas que creemos que son las mejores para la universidad.

Para ayudarle en la búsqueda del vehículo ideal, aquí tiene una selección de nuestros scooters eléctricos recomendados para estudiantes universitarios. Encontrar tu bicicleta eléctrica ideal no será sencillo, pero estamos seguros de que encontrarás la bicicleta eléctrica de tus sueños con pogociclos.

 

Beneficios de tener bicicletas eléctricas para estudiantes universitarios

Las bicicletas eléctricas no sólo son beneficiosas para el medio ambiente, sino que también ofrecen muchas ventajas. Puedes ir al trabajo o a clase sin molestar a tus vecinos porque son silenciosos y pueden alcanzar hasta 15 mph. Puedes usar cualquier tipo de ropa y no transpirarás tanto como lo harías mientras andas en bicicleta normalmente, por lo que puedes dejar de preocuparte por ponerte esos ajustados pantalones cortos de spandex.

Son ideales para personas con afecciones físicas como artritis porque requieren poco esfuerzo por su parte. Los viajes largos son mucho más fáciles gracias a las bicicletas eléctricas, que hacen que sea mucho más fácil subir las colinas, especialmente si esas colinas son empinadas.

 

 

Lista de bicicletas eléctricas más vendidas con sus características para estudiantes universitarios:

Después de analizar algunas de las cualidades esenciales que los estudiantes universitarios deben buscar, examinemos algunos de los mejores modelos de bicicletas eléctricas que ahora están disponibles para la compra de estudiantes universitarios:

 

  1. Engwe EP-2 Pro (versión mejorada)

  • Motor potente: con su controlador inteligente sin escobillas de 48 V y motores de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 750 W, la bicicleta con neumáticos gruesos puede ayudarle a ir a 28 mph (45 kph) con facilidad (modo eléctrico).
  • 5 niveles de potencia y 3 modos de conducción: Podrás elegir el modo puramente eléctrico para disfrutar de un rato relajado y también podrás utilizarlo para entrenar. Otros modos incluyen el modo asistente y usted mismo. Al tocar la tecla "M" según sea necesario, puede cambiar fácilmente los niveles de potencia.
  • Excelentes frenos, 7 velocidades: con los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta eléctrica plegable y la transmisión trasera de 7 velocidades de Shimano, puedes seleccionar cualquier velocidad para tener un paseo más frenético o unas vacaciones más tranquilas, según tus deseos. Los frenos perfectos garantizan plenamente su seguridad.
  • Batería Superior: Con su batería de litio de 48V 13Ah, esta bicicleta de montaña eléctrica permite una velocidad máxima de 45 km/h.

 

  1. Bicicleta de montaña eléctrica Lankeleisi RV700

  • Pantalla LED en HD: con la pantalla LED de alta definición más reciente instalada en el RV700, puede controlar fácilmente su kilometraje actual, velocidad de conducción, energía restante, tiempo de conducción y otros detalles.
  • Suspensión grande con amortiguadores avanzados: Nuestro lankeleisi siempre ha sido conocido por sus suspensiones enormes y fabricamos el resorte de suspensión más confiable.
  • Batería de litio de gran capacidad, 48 V 16 AH: la batería del RV700 es más sencilla de reemplazar que las de los modelos anteriores.

 

  1. Bicicleta eléctrica FIIDO M1 Pro, edición exclusiva 2022:

  • Una estructura de doble absorción de impactos: equipada con transmisión Shimano de 7 velocidades, disco de cadena de 52 dientes y neumáticos CST 20* 4.0 para una buena absorción de impactos y estabilidad de conducción.
  • Batería de litio: Batería recargable desmontable integrada con una capacidad máxima de 12,8 Ah y una larga durabilidad
  • 500 veces recargable: puede viajar largas distancias fácilmente gracias a la rápida aceleración de arranque de la batería de 48 V de alto torque y al alcance máximo de 130 km con una capacidad de carga completa de 12,8 Ah. Sólo necesita siete horas para cargarse por completo.

 

  1. Bicicleta eléctrica ESKUTE Netuno Pro:

  • Motor central Bafang M410 de 250 W: el M410 te permitirá viajar más lejos y conquistar colinas y terrenos con los que solo has soñado porque fue diseñado exclusivamente para montarse en eMTB y bicicletas eléctricas de carga.
  • Batería Integrada Samsung Cell 36V 14.5Ah: La batería del celular Samsung 36V 14.5Ah tiene una enorme capacidad de 522 Wh y es de una calidad excepcional. Puede proporcionar un rendimiento duradero y un alcance máximo de 80 millas con una batería completamente cargada.
  • Sensor de motor: Con un par máximo de hasta 80 Nm, el motor Bafang M410 incorpora un sensor de par avanzado que controla la potencia enviada a los pedales.

 

  1. Bicicleta eléctrica ENGWE Engine Pro - Modelo 2022

  • Batería y motor potentes: puede ayudarle a viajar a 40 km/h con facilidad gracias a un motor de engranajes sin escobillas de 48 V y 750 W (la velocidad máxima real puede variar según diversas condiciones).
  • Gran capacidad de batería de 16 Ah: la nueva batería actualizada de 16 Ah de la bicicleta eléctrica le permite viajar 120 kilómetros en modo de asistencia de pedaleo después de estar completamente cargada.
  • Velocidad óptima y frenos hidráulicos: Puede seleccionar cualquier ritmo con la bicicleta eléctrica plegable con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y un sistema de 8 velocidades para pasar un tiempo de conducción rápido o pasar unas vacaciones tranquilas según sus deseos. Unos frenos perfectos salvaguardan completamente su seguridad.

 

Regresar al blog