Anatomy of E-Bikes - Pogo Cycles bike to work available

Anatomía de las bicicletas eléctricas

¿Cuáles son las similitudes entre la ingeniería y la repostería? En ambos casos, se combinan una serie de elementos (o ingredientes) para crear algo que es más que la suma de sus partes. Cada componente de nuestras bicicletas y scooters eléctricos , desde motores y neumáticos hasta baterías y timbres, es esencial en su construcción para que puedas hacer de cada paseo una aventura.

 

Introducción a las bicicletas E-Anatomy

Algunas personas inicialmente tuvieron problemas para entender cómo funcionaba el sistema de su bicicleta eléctrica porque eran novatos. Para demostrar las numerosas partes del sistema de una bicicleta eléctrica, hemos incluido esta Anatomía de las bicicletas eléctricas.

El motor eléctrico, la batería y la pantalla son las tres partes esenciales de una bicicleta eléctrica, como descubrimos rápidamente mientras las investigábamos. También existe la unidad de control del nivel de asistencia, donde puedes elegir el nivel de asistencia que necesitas. El cuadro de la bicicleta alberga el motor eléctrico y las baterías. En el manillar se encuentran la unidad de visualización y la unidad de control del nivel de asistencia.

Comprender cómo funciona cualquier cosa siempre es intrigante y beneficioso, y las bicicletas no son una excepción. Aunque todas funcionan esencialmente igual, las piezas de la bicicleta pueden variar ligeramente según el tipo de material utilizado. Cuando llega el momento de reparar su propia bicicleta, puede resultar útil comprender cómo funciona.

A continuación se puede ver una lista de algunas de las piezas de bicicleta más importantes. También puede ver las piezas de bicicleta explicadas.

  • Monitor

En la parte superior de la pantalla, el indicador de nivel de batería es el primer icono de una bicicleta eléctrica. Con carga completa, tiene cinco barras. Evidentemente, al utilizar el motor eléctrico, hay menos barras.

El centro de los números grandes y en negrita de la pantalla le indica qué tan rápido está conduciendo. En mi situación, la unidad de medida es millas por hora (MPH).

El nivel de asistencia seleccionado se muestra mediante la cuadrícula en el lado derecho de la pantalla. Por lo tanto, si comienza a andar en bicicleta por su cuenta, se mostrará "Desactivado" en el cuadro en la parte inferior de la cuadrícula. Al hacer clic en la unidad en el lado izquierdo del manillar, podrá elegir el nivel de asistencia.

  • Marco

El cuadro de una bicicleta es su parte más importante. El cuadro es lo que conecta todos los componentes de la bicicleta. El marco está hecho de una sola pieza y es tubular en lugar de macizo.

  • Bigote daliniano

Manillar La parte delantera de una bicicleta solía tener manillares que parecían cuernos de carnero. Se creía que la curvatura del manillar aumentaba la aerodinámica de la bicicleta al andar. Los manillares actuales suelen ser más rectos y encajan en el tubo de dirección, la parte delantera del cuadro.

  • Asiento de ciclismo

Los asientos para bicicletas vienen en una variedad de tamaños y estilos. El asiento está unido a un vástago tubular que encaja en el tubo del sillín del cuadro de la bicicleta.

Algunas bicicletas carecen de un tubo superior, que une el tubo de dirección y el tubo del sillín. Para evitar lesiones, las bicicletas de niñas estuvieron sin tubo superior durante un largo período.

  • Ruedas

Dependiendo del tipo de bicicleta, lleva dos ruedas que tienen diferentes diámetros. La vaina sujeta la rueda trasera al cuadro, mientras que un accesorio de horquilla que se desliza en la parte inferior del tubo de dirección sujeta la rueda delantera al cuadro. En algunas bicicletas, la horquilla y el cuadro están soldados entre sí como una sola unidad. Cada rueda está construida con un marco de metal en forma de anillo que está conectado a un cubo en el centro mediante radios para mantener su forma.

  • Pedales

Toda la acción de tu bicicleta proviene de los pedales. El pedalier del cuadro de la bicicleta es donde se fijan los pedales. A través de una red de cadenas y engranajes se unen los pedales y las ruedas. Para evitar el deslizamiento, los pedales suelen estar equipados con ranuras que pueden agarrar el zapato del ciclista. Para evitar aún más que sus pies se resbalen mientras conduce, algunas bicicletas vienen equipadas con clips para pedales.

  • Desviador adelante

Levantar la cadena de una rueda de cadena a otra cambia las marchas delanteras, lo que permite al ciclista adaptarse a las condiciones de la carretera.

  • Cadena (o cadena de transmisión) (o cadena de transmisión)

Conjunto de eslabones metálicos que transmiten el movimiento del pedaleo engranando con los piñones de la rueda de cadena y del piñón.

El pedal y el mecanismo de manivela están conectados al cubo de la rueda trasera mediante un tubo de vaina.

  • Un desviador trasero

Levantar la cadena de una rueda dentada a otra cambia las relaciones traseras, permitiendo al ciclista adaptarse a las condiciones de la carretera.

El mecanismo de freno trasero con pinza y resortes de retorno accionado por un cable de freno detiene la bicicleta presionando un par de pastillas de freno contra las paredes laterales.

  • Llantas

Los neumáticos gruesos de las bicicletas eléctricas tienen un interior resistente a pinchazos para aumentar la durabilidad y mantenerte en movimiento. Un centro de gravedad más bajo para mayor estabilidad y economía mejorada para un viaje más suave con equipaje a cuestas.

  • válvula de rueda

Una pequeña válvula que cubre la abertura de inflado de la cámara de aire permite que el aire entre pero no salga.

Eje de metal delgado utilizado como radio para unir el buje y la llanta.

  • Borde

El neumático está fijado a un anillo de metal que constituye la circunferencia de la rueda.

Centro

Los radios se extienden hacia afuera desde el centro de la rueda. Los rodamientos de bolas dentro del cubo le permiten girar alrededor de su eje.

  • cables

Desde el manillar hasta los frenos y las marchas, los cables recorren todo el cuadro de la bicicleta. Para evitar contratiempos, estos cables suelen estar sujetos al marco. Gracias a la red de cables, podrás aplicar los frenos y cambiar de marcha utilizando las palancas del manillar.

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