Advantages of Torque Sensor E-Bikes - Pogo Cycles bike to work available

Ventajas de las bicicletas eléctricas con sensor de par

¿Por qué las bicicletas eléctricas con sensor de par son tan fantásticas para las bicicletas eléctricas si, como han dicho muchos ciclistas experimentados en bicicletas eléctricas, son una de las mejores alternativas a los sistemas de asistencia al pedaleo? ¿Sabes si se requiere un sensor de cadencia o un sensor de par? Y que quizá quieras una bicicleta eléctrica con sensor de par si te gusta hacer ejercicio y quieres andar en bicicleta vigorosamente. Quizás te preguntes qué significa esto llegados a este punto y cómo obtener una bicicleta eléctrica equipada con un sensor de par.

Varias tiendas de bicicletas respetadas venden bicicletas eléctricas con sensores de par. Sólo las marcas de bicicletas eléctricas más caras y de mayor calidad suelen incluir sensores de par. Por una bicicleta eléctrica con sensor de par, espere pagar un poco más.

Para algunas personas, justifica absolutamente el coste adicional de adquirir una bicicleta eléctrica con sensor de par. Tener uno te ofrece más potencia por pedal y te hace sentir como si tu pedaleo mejorara significativamente.

Bicicletas eléctricas con sensores de par:

Un acelerador llamado sensor de torsión monitorea qué tan fuerte pedalea el ciclista para decidir cuánta potencia alimentar al motor. Esto es distinto de un sensor de cadencia, que sólo registra la velocidad a la que pedaleas. La mayoría de las bicicletas con sistema de asistencia al pedaleo (PAS) del mercado actual utilizan sensores de cadencia económicos.

Cuando se usa correctamente, un sensor de torsión puede hacer que andar en una bicicleta eléctrica parezca biónico. Hace que la conducción sea más intuitiva y, si lo deseas, puedes hacerlo con las manos libres. Los controles de crucero integrados en las bicicletas con pedaleo asistido son excelentes. Todo lo que necesitas hacer para mover tu bicicleta es pedalear.

Entonces, ¿por qué no todas las bicicletas eléctricas tienen sensores de par?

Los sensores de par aumentan significativamente el precio de una bicicleta eléctrica. Al momento de escribir este artículo, el sensor de torque de una bicicleta eléctrica agregará un adicional al precio minorista. Se puede agregar un sensor de cadencia simple a una bicicleta por tan solo un precio minorista. Por este motivo, los sensores de cadencia, a diferencia de los sensores de par, se encuentran en la gran mayoría de bicicletas eléctricas disponibles en el mercado. En el mercado, es más probable que las bicicletas de gama alta tengan sensores de par. Los fabricantes de bicicletas eléctricas no están seguros de si los consumidores estarán dispuestos a pagar el coste adicional por un sensor de par o no.

Un sensor de par tiene los siguientes beneficios:

  • Como las personas tienden a ser perezosas la mayor parte del tiempo, casi siempre prefieren un acelerador a un sensor de torsión. Sin embargo, se descubre que utilizar una bicicleta con sensor de par es la mejor opción si deciden que quieren hacer algo de ejercicio. Tienes que luchar por tu potencia con un sensor de par. Al reducir la marcha y pedalear rápidamente, como lo haría con un sistema de sensor de cadencia, no puede manipular el sistema. Seamos realistas, girar el acelerador es la ruta más rápida que existe hacia la pereza. Empiezan a transpirar cuando ven un sensor de torsión. Realmente se sienten como si estuvieran andando en bicicleta, con la excepción de que viajan más rápido y no tienen que subir colinas a pie.
  • El segundo beneficio importante para las personas es que cuando viajan con un sensor de torque, su rango aumenta significativamente hasta en un factor de dos. Tienen que pedalear mucho más cuando usan un sensor de torque que cuando usan un acelerador para lograr este rango. ganar.
  • En general, las bicicletas eléctricas derrochan bastante cuando se aumenta la velocidad. Al acelerar y subir, cuando la bicicleta eléctrica más necesita tu ayuda, un sensor de par te insta a que la ayudes.
  • Un sensor de torsión también le brinda a su bicicleta la misma sensación que una bicicleta con cambios típica.

¿Tienen algún valor los sensores de par?

Definitivamente vale la pena el costo adicional del sensor de torque si prefiere conducir sin usar el acelerador en el modo de asistencia al pedaleo. Lo pagarás rápidamente al usar tu batería con menos frecuencia, aumentar tu autonomía y mejorar tu salud física. La mayoría de los clientes, si tuvieran la opción, sin duda elegirían un acelerador en lugar de un sensor de cadencia porque la mayoría les parece barato.

Imagina que estás usando un sistema de asistencia al pedaleo de cadencia y estás pedaleando con fuerza cuando la cadena se suelta, lo que te obliga a hacer algunas revoluciones rápidas en las bielas. Este es otro problema con los sensores de cadencia. Si haces esto, la bicicleta te dará toda su potencia.

¿Cuánto más superior es un sensor de cadencia a un sensor de par?

En comparación con los sensores de cadencia, los sensores de par entregan potencia de manera mucho más suave. Con un buen sensor de par, puedes pedalear la bicicleta sin siquiera darte cuenta de que es eléctrica. Al igual que con una bicicleta normal, cuanto más fuerte pedaleas, más rápido irás; sin embargo, con energía eléctrica, la velocidad aumenta casi mágicamente.

Regresar al blog