8 Benefits Of Using Electric Bikes - Pogo Cycles bike to work available

8 beneficios de usar bicicletas eléctricas

¡Vivimos en el futuro! En todos los aspectos, la tecnología ha mejorado nuestras vidas, ya sea a través de medicamentos innovadores, energía renovable o nuevas ideas deportivas para mantenernos activos (y viviendo) por más tiempo... uno de estos cambios es una bicicleta eléctrica. Es posible que ya hayas visto uno de estos circulando por tus calles. La pregunta es: ¿vale la pena todo el revuelo, especialmente para nuestros compañeros ciclistas?

Apodada 'E-bike' (también llamada bicicleta eléctrica o bicicleta de refuerzo), podría ser la mayor adopción de transporte ecológico de la década. "El ciclismo ya es ecológico", se puede decir, pero es más que eso. Piense en ellos en lugar de pequeños scooters de gasolina en lugar de bicicletas normales. Las bicicletas eléctricas utilizan baterías recargables que pueden viajar entre 25 y 45 km/h, mucho más rápido de lo que la mayoría de la gente andaría en bicicleta, lo que te lleva a tu destino más rápido y en mejor forma. En pocas palabras, ofrecen transporte de bajo costo, energéticamente eficiente y libre de emisiones, que también tiene beneficios físicos y para la salud.

Pero, ¿por qué exactamente es una buena idea? Aquí te presentamos 8 beneficios que sacarán todas tus dudas y te harán pensar en comprar una E-bike… ¡prepárate para el mejor paseo de tu vida!

  1. bicicleta asistida

Las bicicletas eléctricas tienen lo que llaman "asistencia de pedaleo" alimentada por baterías. Técnicamente, se trata de una máquina integrada en la bicicleta para potenciar tu pedaleo. Esto puede reducir el estrés y el impacto en las rodillas y los muslos. Di adiós a los paseos sudorosos.

También han aparecido en el mercado nuevas bicicletas para niños, que ofrecen a los niños una forma segura de moverse por la ciudad. Los niños suelen cansarse más rápido en bicicletas normales, y las bicicletas eléctricas son la solución perfecta: ¡ayudan a los niños a seguir el ritmo de mamá y papá!

Hay bicicletas eléctricas que tienen tecnología de impulso específica que puede ayudarte a conquistar colinas e inclinaciones, para que no tengas que preocuparte por ningún terreno desafiante. Personas de todas las edades y condiciones de salud pueden montar sin problemas y durante mucho más tiempo con una bicicleta eléctrica. ¡Los viajes más largos significan más vistas y más posibilidades de paradas para almorzar! Y si desea ver la bicicleta eléctrica con pedaleo asistido más asequible para obtener beneficios sorprendentes, le recomendamos que consulte estas reseñas de bicicletas eléctricas.

  1. Rápido y flexible

La tecnología le brinda el empuje adicional que necesita para cubrir millas de distancia con poco esfuerzo. También puedes aprovechar el carril bici de usos múltiples y los senderos libres de tráfico, lo cual es excelente si vives en una ciudad para reducir tu tiempo de viaje. Estos se están volviendo cada vez más populares en las ciudades a medida que los gobiernos y los ayuntamientos instan a la gente a abandonar su coche. Como son rápidos, es muy recomendable llevar casco de bicicleta integral.

Las bicicletas se han desarrollado a lo largo de los años y ahora parecen casi un cuadro de bicicleta normal, con sólo un sutil "zumbido" que las delata. ¡Aprovecha la forma ágil y la durabilidad de una bicicleta eléctrica sin que nadie se dé cuenta!

  1. mejorar la condición física

Según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Basilea en Suiza, andar en bicicleta eléctrica es tan bueno como una bicicleta normal para mejorar la condición física. Aunque andar en bicicleta con una bicicleta eléctrica es asistido por pedales, después de todo sigue siendo un ejercicio y, por lo tanto, es bueno para la salud, tanto mental como física. Si le gusta más el fitness, hay bicicletas personalizables adecuadas para hacer ejercicio, intente mirarlas y compararlas antes de comprar una bicicleta eléctrica.

  1. Recortar gastos

Si utiliza la bicicleta eléctrica en lugar de un vehículo de motor, a la larga le permitirá ahorrar dinero. La gasolina y el diésel son costosos en la mayoría de los países y los aumentos ocasionales de precios pueden afectar mucho su presupuesto . Al igual que comprar ensayos listos para la venta, no solo ahorra dinero sino también tiempo. Mientras que con las bicicletas eléctricas, puede comprar baterías asequibles que pueden durar entre 18 y 50 millas después de una carga completa, dependiendo del nivel de asistencia que utilice.

  1. Son el futuro del transporte.

 

Foto por youtube

Todos lo hemos visto en películas de ciencia ficción. Vehículos elegantes y atractivos, ninguno de los cuales parece viejo, voluminoso o con chorros de humo saliendo por detrás, ya no se fabrican transportes no futuristas. La bicicleta eléctrica va camino de situarse a la altura de sus homólogas inteligentes. Teniendo en cuenta que este invento irá mejorando continuamente con el tiempo, lo que tenemos ahora podría ser el prototipo de este prometedor transporte.

Muchos países del sudeste asiático tomaron la iniciativa en el uso de bicicletas eléctricas como modo de transporte sostenible y, con el continuo aumento de la contaminación del aire urbano, hay un gran futuro para las bicicletas eléctricas.

  1. Respetuoso con la naturaleza

El cambio climático y el calentamiento global son problemas graves y todos debemos hacer nuestra parte. Es posible que estemos enfrentando nuestra última batalla para salvar nuestra Tierra moribunda, y todos podemos contribuir a ello. Las bicicletas eléctricas emiten menos contaminación por kilómetro que las motocicletas y los coches. Puedes ayudar utilizando una bicicleta eléctrica en lugar de un coche de gasolina o diésel. Utilizan energía con una tasa promedio de 100 a 150 vatios en comparación con los 15.000 aproximadamente de un automóvil. Como resultado, esto puede ayudar a mejorar la calidad del aire.

  1. Amplia variedad de diseños

Con la tecnología, todo es casi posible y, a medida que aumenta la comercialización de las bicicletas, las empresas producen una variedad de diseños que pueden adaptarse a sus necesidades. Si no existe el perfecto en este momento, puedes estar seguro de que lo habrá pronto. Pogo Cycles ofrece una amplia variedad de bicicletas eléctricas. Con las ofertas, puedes elegir una según tu estilo de conducción y tus objetivos a un precio asequible. Con tantos estilos disponibles, como híbrido, paso a paso, de cercanías, neumático pinchado y más, seguramente encontrarás la bicicleta eléctrica perfecta para tus necesidades.

  1. Fácil de conseguir (en algunos países)

En las leyes de algunos países, las bicicletas eléctricas todavía se consideran bicicletas, por lo que si no te gusta el proceso de registro, la obtención de matrículas o el seguro, adquirir una bicicleta eléctrica puede ser una buena opción. Puede visitar su Halfords o tienda de bicicletas local y comprar una hoy; alternativamente, puede comprarla en pogocycles y otros proveedores en línea.

Regresar al blog