5 Gadgets that help you to secure E-bike! - Pogo Cycles bike to work available

¡5 gadgets que te ayudarán a asegurar tu bicicleta eléctrica!

Las bicicletas eléctricas se han vuelto cada vez más populares desde hace varias temporadas. Sin embargo, las bicicletas eléctricas pueden revolucionar profundamente la forma en que las personas viajan en las comunidades y todas las infraestructuras. La principal o única causa del rápido crecimiento del mercado de las bicicletas son las bicicletas eléctricas. Dado que estas modernas bicicletas eléctricas son una inversión importante, debes garantizar que tus bicicletas estén bien protegidas en todo momento. Eche un vistazo a continuación para conocer el dispositivo esencial que puede utilizar para garantizar la seguridad de su bicicleta eléctrica.

¡Una cámara para tu bicicleta!

Por último, uno de los mejores accesorios para la seguridad de las Ebike es una pequeña cámara. No sólo le ayudará a detectar posibles percances a tiempo para su seguridad, sino que también le ayudará a aumentar la probabilidad de que no le roben su bicicleta. Una cámara de este tipo enviará rápidamente video en vivo a su teléfono y puede captar a los perpetradores tomando su bicicleta frente a la cámara, lo que le permitirá buscar represalias a través de medios legales.

Reparar una cámara para evitar robos

Contratar un seguro en caso de que te roben la bicicleta es tranquilizador, pero el objetivo final es evitar el robo en la primera situación. Esta alarma se activa cada vez que alguien mueve o levanta la bicicleta mientras está bloqueada y completa la funcionalidad de bloqueo inteligente. Su alerta antirrobo es lo suficientemente fuerte como para que todos los que se encuentren en un radio de 50 a 100 metros se den cuenta de que algo anda mal. La aplicación también te notificará para que puedas responder lo antes posible.

¡Dispositivos de rastreo GPS y ubicación en tiempo real!

El GPS te ayudará a localizar la bicicleta en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una característica valiosa que puede ahorrarle tiempo si está visitando una ciudad nueva y olvida dónde estacionó su bicicleta, además de brindarle una oportunidad adicional de recuperar su bicicleta en caso de robo y permitirle verificar su estado. andar en bicicleta con frecuencia. No solo eso, sino que también puede ayudarte a realizar un seguimiento de tu movilidad y de la distancia que has viajado en un día con facilidad.

¡Desbloqueo inteligente!

Con el candado inteligente, puedes bloquear y desbloquear tu bicicleta con un solo toque a través del smartphone. Dado que la bicicleta sólo se puede vincular a un dispositivo a la vez, usted es el único que tiene acceso al embrague. Sonará una alerta si intentas desbloquear la bicicleta a la fuerza mientras el bloqueo inteligente está activo. Cuando su teléfono inteligente se queda sin energía o no está dentro del contacto, siempre debe usar un código para abrir físicamente la cerradura inteligente.

BLOQUEO DE CONTRASEÑA DE BICICLETA EN FORMA DE U DE ACERO ATREVIDO BLOQUEO DE CONTRASEÑA ANTIRROBO DE COCHE ELÉCTRICO DE MOTOCICLETA (ROJO)

¡Malditos ladrones con candado en U!

Asegure su bicicleta. Literalmente, los delincuentes buscan bicicletas que parezcan fáciles de manejar, mientras que ningún bloqueo es impenetrable al impacto de una llave inglesa. Tener una bicicleta bien asegurada suele ser suficiente para pasar al siguiente objetivo. Se recomienda que los clientes que disfrutan viajar con una bicicleta eléctrica obtengan un candado en U en lugar de una cadena o un candado plegable, ya que es más seguro.

Pogo Cycles puede proporcionarle bicicletas eléctricas de alta calidad diseñadas para satisfacer sus necesidades y ayudarlo a aprovechar al máximo sus necesidades de viaje diarias.

Regresar al blog